PDA

Ver la Versión Completa : Como "cambio" todo.



to
17/01/2008, 03:54
Hace meses que no me metia al foro y ahora entro y esta totalmente igual me refiero distintos usuarios mismas preguntas.

Hagan algo por favor este foro era re valioso yo empece acá ahora ya ni me dan ganas de leer, menos de postear (aunque a nadie le interese lo que opine yo)

No voy a proponer nada porque todas las propuestas son rechazadas.

Es una queja

Saludos!!

morfeostar
17/01/2008, 15:14
Hola to.

Entiendo tu malestar , pero lo que no puedo compartir sinceramente es la forma en la que lo expresas.. y me explico:
Toda queja debe contruirse desde la reflexión, es decir, el por qué está pasando lo que dices, y veo que no has expuesto el por qué, quizás porque no te has parado a pensar en ello. A partir de ahí y una vez conocido el por qué de las cosas, debes pensar en cómo lo solucionarías y aportarlo. Te recuerdo que este foro es lo que es gracias a todos los componentes del mismo, y que se contruye, vive, respira, enferma, se cura, etc, gracias a todos nosotros.
Con esto lo que quiero decir es que es bueno que cada uno aportemos nuestras ideas y sugerencias. La queja por el mero hecho de quejarse para ver si otros solucionan el problema... no es la solución.

Mi intención con esto no es atacarte ni ofenderte, sino hacerte ver quizás, otro punto de vista más... constructivista. De esta forma, seguro, entre todos mejoraremos lo que se debe mejorar.

Un abrazo

to
17/01/2008, 15:59
Obvio te entiendo lo escribí en caliente porque sino no lo escribía, ya se las causas del problema Potagia es el foro de un negocio de magia y que se le va a hacer.

No hay manera de solucionarlo y no pretendo que traten siquiera, es solo una opinión personal acerca de este flajelo.

Hace 2 años que se vienen tratando esto y nunca se llegó a ningun lado.

El título "hacer algo ya" lo voy a cambiar..

Es una lástima y lo repito, este era el mejor foro que conocía ahora no es mas que el más lleno e cosas.


Saludos!!

azegarra
17/01/2008, 17:07
Claro, para una persona que ya "sabe", ponerse en el plan de aprendiz debe ser bastante aburrido. Pero para un novato como yo, este foro es una maravilla.
Pero a veces doy algunos "consejos" a personas al parecer han empezado despues que yo, y con las mismas dudas que yo he tenido y es solo cuestion de colocarse al otro lado del escritorio.
La vaca a veces no se acuerda cuando fue ternera.

Saludos.

Alfredo

to
17/01/2008, 17:31
No es que no me acuerdo de cuando fui ternero, es mas dije ya 3 veces que aprendi mucho en este foro.

Pero en ese momento estaba mejor que ahora..aunque yo era un novato en lamateria.

Es independiente a que si sabia o no sabia..

Saludos!!

Ghod
17/01/2008, 19:03
No es que no me acuerdo de cuando fui ternero, es mas dije ya 3 veces que aprendi mucho en este foro.

Pero en ese momento estaba mejor que ahora..aunque yo era un novato en lamateria.

Es independiente a que si sabia o no sabia..

Saludos!!Lo que ocurre es que para ti antes tenia utilidad y quizas ahora ya no la tiene, ¿no es así?.

PAra los novatos (aqui te escribe otro más) es muy útil, si bien es cierto que esto no es un foro de informática o coches, donde todo se puede hablar con libertad y soltura (ponle tal aceite, cambia tal cable, etc), y ello conlleva la situación que tu describes, a mi parecer.

Por otra parte, un saludo, y re-bienvenido. :D

kalandraka
17/01/2008, 19:08
A lo que creo que se refiere, es que cuando un novato entra en el foro, si utilizara los medios adecuados (llamese buscador) encontraria la mayoria de sus dudas resueltas sin iniciar constantemente hilos repetitivos.
Personalmente es lo que me ocurre a mi casi cada vez que tengo una duda.

Saludos

Ghod
17/01/2008, 19:25
A lo que creo que se refiere, es que cuando un novato entra en el foro, si utilizara los medios adecuados (llamese buscador) encontraria la mayoria de sus dudas resueltas sin iniciar constantemente hilos repetitivos.
Personalmente es lo que me ocurre a mi casi cada vez que tengo una duda.

Saludos

Ya pero es que, desde mi punto de vista, dos personas pueden tener una duda sobre el mismo tema pero con diferente enfoque. O simplemente que quizás las soluciones aportadas en dicho hilo no son las que requieres.

Si solo pudieramos mirar posts antiguos (porqué no está bien reflotarlos), esto seria más una "wiki" que un foro, no crees?

Eso si, lo que es cierto es que antes de preguntar algo lo correcto es usar el buscador, que aunque impreciso, es muy útil.

Un saludo!

roma
17/01/2008, 22:27
He entrado en este foro desde distintos ordenadores y puedo leer bastantes cosas sin entrar con mi contraseña. Hecho que no me parece nada bien. ¿os pasa a los demás? Y si es así, ¿no se podría restringir un poquito?
Chao.

roma
17/01/2008, 22:30
El mensaje anterior no corresponde a este tema. Lo siento.