PDA

Ver la Versión Completa : Magia en directo? donde y quando?



2 de trebol
09/09/2005, 20:14
hummm solo conozco el este mundo gracias a los videos y a los libros, quero ver un espectaculo YAAAA!!!!

soy de barcelona y tiene que haber por algun lugar donde:
A: se reuna gente de la misma condicion para pasarlo bien
B: local bar o similar donde se hagan pequeñas actuaciones o grandes espectaculos da igual.

agradecere toda la informacion que sea por pequeño que sea el espectaculo
gracias a todos soys magicos

Iván Manso
09/09/2005, 21:13
En Barcelona tienes la SEI de Barcelona (claro, no va a ser la de Madrid, es que Ivi, de verdad, que pocas luces... jeje) No recuerdo la dirección en la que se reunen pero seguro que alguien del foro que vaya te dirá encantado dónde está, vamos, digo yo, jeje.

Un saludo

merrameu
10/09/2005, 12:26
Hola,

Puedes ir al espectaculo de Isaac en el Teatreneu (C/Terol, 26) en el barrio de Gracia.

Entradas en atrapalo.com http://www.atrapalo.com/Ofertas/espectaculos/espectaculo/9053

Saludos

3_de_diamantes
10/09/2005, 16:05
Pero se puede ir a visitar la SEI asi como asi?

Iván Manso
10/09/2005, 18:17
No sé si se puede visitar la SEI de Barcelona así como así, por eso digo que si hay alguien que te pueda llevar pues ya lo dirá y si no pues todo es informarse de que tienes que hacer para visitarla. Yo de eso no puedo informar ya que no conozco la SEI de Barcelona.

un saludo

JR
21/09/2005, 09:27
En la calle princesa esta El Rey de la Magia. Muy cerca tienen un museo/teatro donde se organizan cursos, charlas y espectaculos. Hay un grupo de aficionados que regularmente organiza temas.
Puedes pasar a curiosear y ver la programación de espectáculos. Han llevado verdaderos profesionales.

Un saludo