PDA

Ver la Versión Completa : a los bolsillos¡¡¡¡



magic_Anthony
16/01/2008, 17:31
Hola
Cada vez que le hago un juego a un amigo en el que los bolsillos tengo que esconder algo casi siempre enpiezan a registrarme, y eso molesta un monton y aun mas cuando te pillan el truco.

bueno y la pregunta es
¿QUE HAGO EN ESAS SITUACIONES?
¿teneis alguna que otra escusa para enplearla en ese caso?

Gracias

Juan Suricalday
16/01/2008, 17:39
Si es un amigo, dale un manotazo. No se si es muy ético, pero se suelen cortar para la próxima vez.

ignoto
16/01/2008, 17:48
Nadie que meta una mano en un bolsillo ajeno es un amigo. Eso hay que tenerlo claro y dejarselo mas claro aún al impresentable.

magic_Anthony
16/01/2008, 17:56
hombre con lo del manotazo exageras . :roll:

aunque ignoto tiene razon

agulean
16/01/2008, 18:00
Hola
Cada vez que le hago un juego a un amigo en el que los bolsillos tengo que esconder algo casi siempre enpiezan a registrarme, y eso molesta un monton y aun mas cuando te pillan el truco.

bueno y la pregunta es
¿QUE HAGO EN ESAS SITUACIONES?
¿teneis alguna que otra escusa para enplearla en ese caso?

Gracias

:shock: No entiendo bien la situación, que estás haciendo cartas al bolsillo y te registran el bolsillo, antes o después????? osea.... nunca le metería la mano en el bolsillo a un hombre :shock:

Juan Suricalday
16/01/2008, 18:01
No es la primera vez ni será la última que lo hago, pero, eso sí, a distinta persona (menos a mi cuñado que repite y repite y repite... Es un tocap******).

cipotron13
16/01/2008, 18:06
Hombre pues yo para que no me pescaran el truco, lo primero que haria seria practicarlo mucho antes de llegar a hacerselo a nadie y lo de que te metan las manos en los bolsillos....pues la verdad, imponte :evil:

keko
16/01/2008, 18:20
Pues si es reincidente, yo me prepararía algo en el bolsillo tipo trampa para ratones o similar. Y comenzaría haciendo una predicción escrita en la que pondría que alguien saldrá escaldado. :roll:

ismago
16/01/2008, 18:46
yo creo que si te meten la mano al bolsillo es porque les ha entrado la duda o han visto algo extraño. deverias practicar mas antes de realizar algun juego para que vean que todo ha sido natural y ni se les pase por la mente que tienes algo en el bolsillo..

saludos.

cire652
16/01/2008, 19:09
Tres consejos: imponte, presenta bien el juego y nunca adelantes el efecto que vas a realizar, NUNCA.

Saludos

Ritxi
16/01/2008, 19:20
pues haz lo contrario, que se piensen que te metes algo en el bolsillo

animal.gt
16/01/2008, 20:54
usa un gag ;)

por ejemplo.

alguien viene y quiere meter las manos a tu bolsillo. dile que si te quiere tocar que se espere despues dela presentacion. :oops:

otro que uso y que tu puedes usar es que cargo bolas de esponja en los bolsillos y cuando te quiera revisar le dices que estas de acuerdo solo que no te vaya a mallugar las bolas :D y cuando todos se rian tu le dices al publico que no sean mal pensados que tu estabas hablando de tus bolas de esponja y de forma picara las sacas :tipo: , ambos gags son muy buenos te los recomiendo. claro que entre las risas prosigues con tu juego.

Ices
16/01/2008, 21:57
una amiga me lo hizo una vez, empezo a buscarme en los bolsillo diciendo, donde escondes las cartas? y luego se puso a mirar por el suelo a ver si las habia tirado por ahi...

lo que puede llegar a sorprender un pintaje xDDD

no dejes que usurpen tus bolsillos, a menos que sea tia (o tio segun te mole) y este buena :P


suerte!

mayico
16/01/2008, 22:12
hazte respetar, no hagas magia a alguien que no te respeta, si te intentan registrar... es porque hay algo que no has hecho bien, piensa un poco y estudia la situación en la que has estado, ?te ven como un mago, o te ven como un truquero?

y si lo han hecho estilo coña, pues lo del manotazo (estilo coña) tampoco estaría mal.

si lo hicieron en serio... es que no te ven como mago, sino un colega que hace unos truquitos y que me gusta chafarle los juegos, que equivale a que no te haces respetar.

magicderius
16/01/2008, 23:52
Yo lo veo una falta de respeto el que te intenten meter la mano en el bolsillo sea quien sea.... a mi no me ha pasado nunca pero lo del manotazo lo veo buena opcion incluso veo que se queda corta.... de todas formas como dicen por ahi si van al bolsillo es porque han visto algo raro no cuesta nada machacar un poco mas el juego.

Nanito
17/01/2008, 00:16
lo bueno es tener el bolsillo con un agujero.... y cuando meta la mano a ver que cara se le pone.... jejejeje

DragonMX
17/01/2008, 01:05
A mi a veces me sucede lo mismo que a ti, y mas que nada con los amigos por que son los que tienen la confianza para cuestionar mi juego. No me meten la mano al bolsillo pero si quieren examinar todo. Con los desconocidos no tengo tanto problema ya que no tienen la confianza y a veces les da pena ser tan molestos.

Cuando un amigo quiere examinar le digo "No seas morboso... disfruta la magia tal como la vez que el dia que sepas como se hace pierde el valor". O los despisto con un gag que uso mucho... cuando empiezan a decir "como...? comooooo..? dime como!!!!?" yo les contesto: "Realmente quieres saber como lo hice....? no.... en serio quieres saber como lo hice...? Bien, te dire como lo hice... pues la verdad,... la verdad es que lo hice muy bien" Eso acompañado de una sonrisa generalmente me resulta en risas y se olvidan de interrogarme

ign
17/01/2008, 01:41
lo bueno es tener el bolsillo con un agujero.... y cuando meta la mano a ver que cara se le pone.... jejejeje

Y a ser posible, que el agujero lleve la mano a...

Seguro que en la vida se les ocurrirá volver a hacerlo... ...o sí. :lol:

dante
17/01/2008, 02:40
A mi al principio algunos amigos querían hacerme algunas cosas parecidas.

Pero todo se arregla imponiendote un poco. Si haces que valoren un poco tu magia verás como apaciguas esa conducta.
Si creen que siempre les vas a hacer magia por mucho que te toquen los maracaibos (como decia un amigo mio) siempre te lo harán.
Dejales claro que no tienen que cruzar la línea de tu intimidad y que es una falta de respeto.

Amen a lo que dijo ignoto.

Coyotecordoba
17/01/2008, 03:02
1)Compra dos esponjitas tambien llamadas nubes en una tenda de chuches
2)consigue una veintena o asi de agujas bien puntiagudas
3)recorta dos trozs de carton duro de mas o menos10x5cm
4)clava las agujas en las esponjitas por el extremodel ojo de forma q conviertascada una en una especie de erizo
5)introduce cada una en un bolsillo y coloca el carton entre tu la esponjita y tu pierna a modo e proteccion
6)anuncia a bombo y platillo la mas espectacular version de la carta al bolsillo que se haya visto nunca
7)disfruta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Nanito
17/01/2008, 15:36
que bueno coyote...!! jajaja :lol: a mi tambien al principio se ponian pesados enseñame las cartas, enseñame las mangas, los bolsillos etc... pero ya cuando me dicen algo con solo echarles mi super mirada asesina... ya dicen joder tio como lo has echo...!! jejeje MAGIA!!
Y si no, pues me preparare el utencilio del coyote... porsiaka!!

Vladisephi
18/01/2008, 12:22
yo la verdad, empiezo con un: "preguntas y gilip******es varias al final del efecto" ya que muchos siempre intentan fastidiarte los trucos con: lo saco yo del bolsillo?? o cosas asi....

me paso con el efecto de Criss Angel de meter la moneda en la lata y me dijeron: Puedo agitar yo la lata a ver si a mi me suena la moneda?? y yo le respondi... si cuando yo la agito la escuchas.... acaso desconfias de mi como para tenerlo que comprobar tu??