PDA

Ver la Versión Completa : Con retraso, Presentacion



katos
16/01/2008, 11:12
Hola.

Descubri este foro popr recomnedacion de uno de los miembros, y la verdad esque me he pasado estos meses, leyendo todo lo que he podido publivado en el.

Es estupendo disponer de un lugar como este, en el que los aficionados y principiantes pueden beber de las experiencias de gente tan interesante como la que se reune aqui.

Acerca de mi intereses, especialmente me estoy inciando en la cartomagia, compre unas cuantas barajas y el primer volumen GEC y mi un amigo me ha prestado el libro del maestro Canuto, con el cual estoy viendo todos nos hiniciamos.

Tiempo, tiempo...necesito timepo para paracticar...ensayar...pero bueno el dia es muy largo...y como no...un rato al dia siempre se saca para mover las cartas delante de un espejo...o delante de mi sufrida señora esposa...

Personalmente, me cuesta mucho, por mi timidez, el empezar con los juegos, delnate de la gente...pero poco a poco...me estoy superando...gracias a la rutina que me estoy creando ...en la cual..empiezo con juegos sencillos y automaticos...para ir subiendo el nivel pocco a poco...a la vez que la gente creo que se va relajando...mas y mas y comienza a disfrutar de los juegos...

bueno vaya chapa..que esty pegando...

espro de ahora en adelante...no limitarme a leer...e intentar aportar cosas en este estupendo foro...
Saludos

Juan Suricalday
16/01/2008, 11:27
Un saludo desde Alcalá de Henares. Espero que te encuentres a gusto en este foro.

magic_Anthony
16/01/2008, 17:10
hola bienvenido a este foro espero que aprendas mucho :lol:

saludos desde sevilla