PDA

Ver la Versión Completa : Juego infantil, o no?



Elmagojose
16/01/2008, 05:18
Buenas, mi prigunta es la sigiente.

¿La carta al pañuelo, la veis como magia infanti?.

Es una discusion, que tengo con un mago. Yo por mi parte creo que si, creo que los niños pueden memorizar una carta de las 54, concretamente el 7 de corazones.

Es uno de los juegos, que ago a los niños, y me gusta por el resultado final. Como lo veis vosotros.

PD: Este efecto, es posible que le realize, en un campeonato de magia.
Me encanta el juego jejeje, alomejor por eso le defiendo tanto jeje. Espero vuestras respuestas.

Juan Suricalday
16/01/2008, 10:06
Yo he visto a Tamariz hacer este juego sacando a un niño.

ignoto
16/01/2008, 10:10
Según mi opinión, la magia infantil no existe.

Existe magia con presentación adaptada a niños.

Eso si, no es mas que una opinión.

Ello no resta para que yo sostenga el convencimiento de que quienes piensen de otra forma estén equivocados.

Juan Suricalday
16/01/2008, 10:14
Estoy de acuerdo contigo, Ignoto, pero el titulo de este foro es "Magia Infantil". Entonces se tendría que cambiar.:D :D :D

ignoto
16/01/2008, 10:53
Estoy de acuerdo contigo, Ignoto, pero el titulo de este foro es "Magia Infantil". Entonces se tendría que cambiar.:D :D :D

¡Quéjate al moderador!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Juan Suricalday
16/01/2008, 11:03
Moderadores: Ninguno... Si, le conozco. Se llama Ninguno Fernández. Es buen mago, pero algo soso. Le he mandado varios mensajes privados pero no me responde. ¿Qué hago mal? :( :( :(

Elmagojose
17/01/2008, 05:31
Muchas gracias a todos, creo que estamos ya deacuerdo jejeje.
PD: Ignoto, nos vemos en el Almussafes2008 jejeje

Juan Suricalday
17/01/2008, 09:50
Perdona, Magojose, se me ha ido la pinza... ¡Si! Yo creo que el juego es apto para magia para niños (desde mi punto de vista). Habrá otros y seguro que mejores, pero ese juego es bueno.

Un saludo.

esgatell
17/01/2008, 11:58
Estoy de acuerdo con Ignoto: la magia se "hace infantil" a través de una presentación adaptada a los niños. Es necesario, sobre todo, prevenir las caídas de atención, creo que esto es lo más importante.
Sin embargo, también creo que es cierto que determinados juegos no pueden hacerse a niños porque no se puede adaptar la presentación y porque los niños no tienen requisitos para entender ciertos juegos.