PDA

Ver la Versión Completa : surtido de cartas



oli
15/01/2008, 22:47
Hola me gustaria comprarme un surtido de cartas, como ases/rey
ases dorso blanco y otras convinaciones mas. La cuestion es que en tiendamagia viene un surtido que no me convence mucho. Sabes si puedo hacer yo alguno a mi gusto? en donde? tiendamagia tiene la posibilidad. GRAcias

Warper
15/01/2008, 23:25
En la Dama Inquieta http://www.damainquieta.com/ tienes un articulo sobre como fabricatelas tu mismo.

Tambien OID ha sacado una caja de Vallarino con yna Bycicle Normal y otra con cartas especiales.

martamagika
16/01/2008, 00:11
todo es cuestión de hablar con tiendamagia y preguntarselo, otra cosa warper seguro que algun moderador te lo dirá creo que no esta permitido poner paginas web de otras tiendas por si acaso leete las normas del foro creo que allí dice algo, luego pasate por la presentación , (si no lo has hecho ya...) yo no lo hice y la verdad esque se nota que cambia el trato cuando la gente te conoce. saludos mágicos!

Warper
16/01/2008, 00:23
otra cosa warper seguro que algun moderador te lo dirá creo que no esta permitido poner paginas web de otras tiendas por si acaso leete las normas del foro creo que allí dice algo, luego pasate por la presentación , (si no lo has hecho ya...) yo no lo hice y la verdad esque se nota que cambia el trato cuando la gente te conoce. saludos mágicos!

martamagika, gracias por tu información.

Si, me he presentado y leido las normas pero como lo que nombro es una revista informativa online y no una tienda, pense que se podia nombrar.

Mil disculpas.

Por cierto, en otros post sobre flaps lo nombra mucha gente.