PDA

Ver la Versión Completa : Opinen de mi rutina para un show de niños (Por favor)



MagoCacky
15/01/2008, 19:15
Hola. Como andan todos? Espero que biem ^^
Ya hace mucho que no posteo, y queria pedirles su opinion hacerca de la rutina que dare a continuacion, para niños desde 4 a 10 años (va a haber adultos)

(Musica - 4 Minutos) Introduccion.

Desaparicion del Pañuelo con FP.
Aparicion del Pañuelo con FP.

Aparicion del Baston. (Baston de aparicion)
Desaparicion del Baston. (Baston de Desaparicion)

Cazuela de Palomas (Aparicion de Palomas).

Tiraboca. (Con el mismo papel, va a la bolsa de cambio)


Bolsa de Cambio -> Aparicion de otra Paloma.
------------------

Nudo

- Desaparicion del Pañuelo y Aparicion dentro del Vaso Espejo.
- Desaparicion del Cigarrillo que se coloco dentro de una camisa del espectador (Con FP).
- Cadena Escapista.
-------------------

Final

Billete dentro del morron, dentro del Huevo, dentro de la nuez.
-------------------

A todo esto, se suman los chistes, y los juegos que se le hacen a los niños. Cosas bobas, pero cuentan tambien.

Diganme, que opinan de la rutina??

mayico
15/01/2008, 19:56
suprimiria por completo el juego del cigarrillo, van a haber adultos pero te han contratado para niños, que disfruten del show intantil, pero protagonistas... los niños que para eso es su fiesta, y bueno lo del cigarro... no mola hacerlo para niños piensalo un poco ya verás...

y bueno solo decirte... que como harás primero el bastón aparición y luego desaparición? me explico para cambiarlo me refiero.

y bueno con respecto a los pañuelos... si ya estas trabajando al principio con pañuelos... pues haz la rutina con pañuelos y con lo del vaso, para no tener que referirte luego otra vez al pañuelo no se si me explico.

vamos estos consejos te los dá un novato pero es lo que veo. espero te sean utiles.

MagoCacky
15/01/2008, 22:51
Vaaalee..
Es sierto se me paso lo del cigarrillo..

Y con respecto a los bastones ^^ no lo voy a revelar ^^...

Gracias igual de todos modos..
Pero igual te aclaro, creo que dije mal... Me contrataron para una fiesta, donde van a haber niños de 5 a 10 años y adultos.

Doktor Mornau
16/01/2008, 12:17
Es increible: Pides consejo sobre tu rutina y luego te haces el misterioso y dices que no vas a revelar qué harás con el bastón. ¿Que tienes?¿Un truco secretísimo que nadie conoce?¿El bastón desintegrable que explican en el area secreta? Pides una opinión y luego te andas con misterios. La próxima vez no pidas consejo. Nadie te lo dará

ignoto
16/01/2008, 12:23
(Musica - 4 Minutos) Introduccion.


¿Quieres que salten en pie y corran por toda la sala?
¿Cuatro minutos de música sin hacer nada en un salón?

¡Hala!
¡A disfrutarlo!

MagoCacky
16/01/2008, 16:59
Doktor Monrau: :shock: No quise ofenderte =S.. Yo solo pedi consejo para ver si les parecia bien nada mas la rutina, no el truco. Y si te referis a los bastones; si queres saberlo agregame al msn, pero no quiero revelar algunos secretos en el foro, porque soy nuevo, y no conosco a todos y no se quienes son magos o quienes estan aca nada mas para saber los trucos y revelarselos a los amigos =S. Perdon, no te quise ofender =S. Si queres te dejo mi msn: [email protected].

-------------------
Ignoto: xD jajajaja. Bueno, no se si es tan como vos decis ^^, he echo magia para nenes y no esque sean unos diablos, pasa que por ahi hay que darles mas atencion, y creo que una buena rutina que les paresca inpresionante creo que se van a quedar sorprendidos. Aunque, puede que 4 minutos sea mucho, es sierto, pero no es que nu este haciendo nada o.o ya explique la rutina >.<.
Pasa que no ago casi nunca animaciones para niños, osea, hice bastantes, pero no tanta, asique no tengo mucha experiensia con estos, lo que mas ago son reuniones de adultos, o fiesta de egresados o de 15 =S.
-------------------

Bueno, gracias de todos modos. Saludos.

shark
16/01/2008, 18:54
creo que el ignoto este sabe algo de magia para niños..... hazle caso....siempre...en todo (lo de magia para niños)

Moñiño
17/01/2008, 22:35
Quizas no sea el mas indicado por mi corta experiencia, pero me parecen demasiadas apariciones y desapariciones aunque los objetos sean distintos. A mi algo similar no me resulto, vi como iban perdiendo el interes.

Ademas, ¿Con que linea argumental las encadenas?.




PD: Creo que Shark sabe algo sobre Ignoto......hazle caso.... siempre.....en todo (lo que no dañe tu salud).

manuel marquez
03/02/2008, 09:54
Hola!
Lo primero es pedirte perdon de antemano por si algo de lo que te digo te molesta.
La parte musica es la de:
Desaparicion del Pañuelo con FP.
Aparicion del Pañuelo con FP.

Aparicion del Baston. (Baston de aparicion)
Desaparicion del Baston. (Baston de Desaparicion)

Cazuela de Palomas (Aparicion de Palomas).

Tiraboca. (Con el mismo papel, va a la bolsa de cambio)


Bolsa de Cambio -> Aparicion de otra Paloma.
Si lo es ? que no lo se, no la veo mal del todo, todo se puede mejorar, pero de momento esta bien.
------------------

Nudo ...¿ha que te refieres?

- Desaparicion del Pañuelo y Aparicion dentro del Vaso Espejo.

- Desaparicion del Cigarrillo que se coloco dentro de una camisa del espectador (Con FP). ...Este juego esta fuera de lugar en una rutina infantil.

- Cadena Escapista.
-------------------

Final

Billete dentro del morron, dentro del Huevo, dentro de la nuez. Este tambien sobra.
-------------------
Te pregunto ¿si es para niños? ¿donde estan los juegos para ellos? son los que te refieres como como cosas bobas?
Mi opinion es que tu rutina no tiene nada que ver con la magia infantil

Un saludo.