PDA

Ver la Versión Completa : Duda: FP demasiado grande



imaginateca
09/09/2005, 12:50
Hola a todos,

como tengo las manos pequeñas, he comprado un FP rígido tamaño junior. Bueno, pues aun así, mi dedo gordo es tan flaquito que me sobra un poco (aunque demasiado) y se sale con facilidad.

He leido en el post sobre el FP que metiéndolo en agua hirviendo, ajustándolo y luego en fria, se puede ajustar, pero la verdad no sé si eso vale para los rígidos también y si así se puede reducir el ancho o sólo aumentarlo.

¿Alguna alternativa para ajustarlo más? ¿A alguien le ha pasado y tiene algún apaño que no se note?

Muchas gracias por adelantado,

Antonio

ignoto
09/09/2005, 13:14
Uno de mis hijos tenía la mano demasiado pequeña para utilizar un FP normal (a los seis años no es de extrañar).
La solución que encontré consistió en ir a mi set de dedos y coger un "índice".
Asunto resuelto.
No creo que tengas la mano tan pequeña como mi hijo pero entre el índice y el FP pequeño apenas hay una diferencia de uno o dos milímetros.
Prueba con ese.

imaginateca
09/09/2005, 13:32
Gracias Ignoto!!

Jo, qué solución más buena.

Para que te hagas una idea, tengo un contorno de dedo de 2,5 pulgadas.

Es pequeño...

Antonio

imaginateca
09/09/2005, 13:41
Bueno,

he encontrado otra solución:

Cojo una tirita (o apósito) de las medianas y recorto la parte de la gasa 8tiro el resto). La pego por dentro del pulgar, a su entrada. Con esa pequeña almohadilla ya me encaja bien (es un milímetro, lo suficiente. Si es buena, no se despega.

Hasta que me compre el índice que dice Ignoto, voy a ir practicando con esto.

Antonio

BusyMan
09/09/2005, 15:57
2'5 pulgadas?? eso no es 6'25 centímetros?
A mi ese me parece un contorno de pulgar bastante... gigantesco :)

Y yo que ayer me compré el King y me viene justo :P

imaginateca
09/09/2005, 16:55
No, no. Es así. 2'8 pulgadas de contorno es de lo más pequeño que hay.

Puedes verlo aquí:

http://www.magictricks.com/closeup/thumbchart.htm

(es una tabla para ver cuál es el que te corresponde según el tamaño de tu dedo, modelos Vernet)

Saludos,

Antonio

feche19
09/09/2005, 18:19
hola, mirá yo tambien escuche lo del agua caliente pero no oo probe nunca. suerte y lamento no poder ayudarte

imaginateca
09/09/2005, 20:45
LO del agua caliente me ha servido para poder cerrar un poco doblando hacia adentro los bordes del pulgar, pero lo más efectivo ha sido la tirita.

De todos modos, gracias a todos por los consejos.

Antonio