PDA

Ver la Versión Completa : Juegos o rutinas hechas con CDs



MrKhaki
14/10/2004, 00:26
Recientemente, mientras manipulaba una tarrina de CDs se me planteo esta duda. ¿Alguien conoce algun juego o rutina hecha con CDs? :shock:

Mi interés no es usar el CD con caja, sino el disco como tal... 8) no sé :?:, cualquier efecto sería curioso... un Cd que se vuelve transparente, un CD que aparece impreso... un Cd atravesado perpendicularmente por otro CD, un CD flexible... no sé, cualquier cosa hecha con ellos. Pienso que es un objeto muy cotidiano, facilmente asequible (manipulable), y a la vez muy vistoso para escenario.

Dani
18/10/2004, 08:11
Compacted:

El mago hace elegir una carta libremente y le pide al espectador que la firme. La carta se coloca dentro del mazo y se entrega al espectador para que lo mezcle. El mago, mientras tanto, saca de su bolsillo o de su maletín una bolsa de tela negra cerrada con una banda elástica. El espectador ahora busca su carta en el mazo y no logra encontrarla! El mismo espectador abre la bolsa y en su interior encuentra una caja de Cd. la caja es abierta y en su interior hay dos CD transparentes asegurados con varias bandas elásticas y entre ellos está la carta elegida y firmada. Muy fácil de hacer!...Una nueva versión de la carta entre los cristales.

Este truco esta comercializado ya.

Dani
18/10/2004, 08:39
Tambien he visto comercializados estos dos trucos con cds:

Cambio de color de cd's:

Tres discos compactos plateados por ambos lados se van convirtiendo uno a uno en tres discos de colores en las manos del mago, sin ningún tipo de cobertura, para volver a ser plateados al final. Los colores son inalterables y los discos están especialmente impresos para este efecto. Un juego ideal para llevar encima, y realizar en magia de close up, salón o escena.

Zig zag del cd:

Un juego muy visual y fácil de realizar. Magia original. Un CD se coloca en un marco y mágicamente se divide en 3 partes. En este momento todo el conjunto puede ser mostrado por ambos lados. Finalmente el Cd se regresa a una sola pieza y se retira del aparato para que sea examinado.

[/img]

Daniel Quiles
18/10/2004, 20:33
Un mago aleman creo (lo vi en un video por internet) realizaba una aparicion y desaparicion a manois limpias de un cd.

Me dejo alucinado.

MrKhaki
18/10/2004, 21:08
Gracias a los dos danieles :) Con esta info ahora solo me queda buscar y buscar :twisted:

Dani
19/10/2004, 13:46
Alguien sabe como se suben fotos en los mensajes, si es posible, es que queria acompañar los juegos descritos con sus fotos.

MrKhaki
19/10/2004, 23:31
Para insertar imágenes no las puedes "subir". Lo que sí puedes hacer es insertar un tag enganchando la imagen desde otro sitio donde esté subida. El tag lo puedes poner pulsando en el boton que pone "Img", y a continuacion su url. Para cerrar el tag, justo debajo del boton, hay un link que pone "cerrar marcadores"

ignoto
21/10/2004, 08:57
En magicproshop he visto un zig-zag de cd.
Por si te sirve de algo.

joaquin
03/03/2005, 18:57
¿Alguien sabe si el juego del cambio de color de cds es recomendable?
Saludos

MrKhaki
04/03/2005, 13:48
Yo aqui sigo rompiendome la cabeza.... :/ si consigo preparar algo con CDs ya os comunicaré. El "compacted", bueno, pues no deja de ser un juego conocido, aunque eso sí... ya integra los CDs. No obstante son elementos que pueden dar muuucho juego, ya que hay CD's normales, más pequeños, transparentes, de diferentes colores, son "firmables", y muy económicos....

magoben
27/06/2005, 17:56
Para mi, compacted es un juego muy difícil de hacer, debido que necesitas gran habilidad de empalme y misdirection (en mi opinión). Pase como 6 meses agarrando valor para presentarlo.

SAlu2

magoben
27/06/2005, 17:57
Para mi, compacted es un juego muy difícil de hacer, debido que necesitas gran habilidad de empalme y misdirection (en mi opinión). Pase como 6 meses agarrando valor para presentarlo.

SAlu2

powerchisper
02/07/2005, 20:36
Pues mirad , yo vi a un chaval llamado Danny Cole apadrinado por Lance Burton , que hace una rutina de Cd's alucinante , similar al efecto conseguido con el backpalm , pero no se que tecnica emplea pàra desaparecerlos . finalmente coge uno de ellos , lo parte a pedazos y hac3e la tormenta de nieve ( pero con confetti clor plata ) je je je.
Por cierto si alguien ha visto este tio hcer lo del cambio de ropa , decidme como es !!!

Et3pok
04/07/2005, 14:36
Yo vi un juego hace unos años con 2 CDs transparentes, los manipulaba y primero desparecia uno (Cascarilla...) y después el otro.

Jesusmma
15/07/2005, 03:47
yo el que he visto es el típico de la doble caja y el CD k pasa de un lado a otro pero al abrir la caja ya no está jejeej es simple pero muy bueno

BusyMan
15/07/2005, 13:40
Por qué os vais tan lejos?
Aquí en Madrid teneis a Andy González con una producción de minicds, seguido de manipulación de CDs acabando con manipulación de vinilos y desaparición de una gramola (aparte de su número de producción de violines con producción fina de un violonchelo...)

Verlo para creerlo...

Dramagic
15/07/2005, 16:50
Miguel Campos de Portugal tiene un número de manipulación basado exclusivamente en CD's. Una preciosidad.

zaratustra
18/07/2005, 16:44
Si tienes las manos grandes, puedes empalmar uno y hacerlo desaparecer.
kink kong podría hacerlo...