PDA

Ver la Versión Completa : Nombre Dominio



pujoman
14/01/2008, 12:41
Hola a todos, estoy buscando un dominio para internet para hacerme propaganda como mentalista. Me gustaria que me dieseis ideas. Requisito minimo que salga la palabra pujo jaja

ejemplo

mindpujo.es

espero vuestras sugerencias!!

gracias

ignoto
14/01/2008, 12:41
Em-pujo.com

Némesis
14/01/2008, 12:43
pujoman.com
albertpujadas.com
pujo-mental.com
pujoman-mentalista.com

O algo así...

ignoto
14/01/2008, 12:44
Them.


O sea, thempujo.

letang
14/01/2008, 13:06
Yo sólo te recomiendo que sea fácilmente memorizable (por si no le puedes dar la tarjeta a alguien y lo tiene que recordar).
Que sea ".com" que es lo que la gente suele probar primero.

Que sea intuíble por si alguien te ve en una actuación y después quiere buscarte en la web sin conocer la dirección.
Si por ejemplo en el espectáculo te presentas solo como "pujo" buscar el dominio "pujo.com" sería lo mejor. Aunque por lo visto he escuchado que ya están registrados todos los dominios de hasta 6 letras, jejeje.
Si te presentas como "pujoman" pues busca pujoman.com o en su defecto pujoman.es

keko
14/01/2008, 17:58
pujoment
pujocom.com (casi redundante)
yo-pujo-y-no-es-ebay.com

Mistico
14/01/2008, 18:04
pujomago.com

pujomentalista.com

mentalpujo.com

menpujotal.com

pujomente.com

pujomagia.com

mientraspujoempujo.com ( :P )

ignoto
14/01/2008, 18:08
comoempujo.com
aversiempujo.es
noempujo.co.uk
jordipujol.com (No, este estará cogido)

pujoelmagnifico.com

ator-mentados.com (Este tampoco, no lleva pujo)

catacláschimpum.com (Suena bien pero no creo que sea lo que estás buscando)

Francamente, no se me ocurre nada mejor. :oops:

pujoman
14/01/2008, 18:27
xDD a algunos de vosotros se os va mucho,...no se que tomais (si, hablo de Ignoto) pero yo tambien quieroo!

el dominio de pujo.es o .com ya estan cogidos, los que no estan cogidos son los .cat, .biz,.mobi,.ws

al promorcionarme de mentalista, como bien dice letang, es poner algo intuitivo, asi que lo mas probable que ponga una de las dos que me han gustado:

pujomental (o pujo-mental)
pujo-mentalista

(gracias por las ideas jejeje)

otra cosa. He mirado una web donde tiene un amigo mio hospedad su propia web, Lo que me ha gustado en si es la facilidad de subir la pagina web a internet (desde el internet explorer por ejemplo, escribes una web de control y alli puedes subir los datos(copy paste)) Nunca he visto como se subian los datos de una web a internet, y no se si todas son = pero la verdad que lo he visto tan sencillo que me ha gustado mucho. Lo que no se si el precio es el adecuado.

Ofrecen:

http://www.arsys.es/hosting/personal.htm#c1

por el precio de 85€ al año(60 euros del host y 25 del contrato).

quizas es el precio es excesivo, pero hay que tener en cuenta las facilidades para la publicacion de la web, que es tan sencillo que cualquier usuario de nivel bajo podria hacerlo.

alguien que tenga web sabe alguna pagina de contratacion semejante a esta? (para hacer comparativa de precios)

saludos y gracias de nuevo!

eidanyoson
14/01/2008, 18:41
NotehagasPujosmentales.com

Mentementemente=mentealpujo.com

Pujocerebral.com

MagoPujomentecuca.com

CerebralmentePujo.com

SintaPujos.com

Pujomind 3, la revancha (es que suena a juego :P )

PmUeJnOte.com

SesudamentePujo.com...

etc etc etc

letang
14/01/2008, 18:43
Hay páginas que te ofrecen el dominio ".es" gratuito durante un año o dos.

La forma de subir las páginas a internet pues hay varias maneras.

Generalmente, lo que se hace es diseñar la web, y después colgarla (con todos sus archvios correspondientes, imágenes, vídeos, sonidos).
Lo que tú dices es una web ya diseñada como un formulario para que tu rellenes los campos (o eso he intuído).
Como tú dices es más fácil para un usuario novel, pero te limita mucho más. El disñeo serán varias plantillas que podrás modificar pero nada como diseñarte tú la web por completo.

Con Windows suele venir el Front Page, con el que puedes hacer una web sencillita de forma fácil. Si estás acostumbrado al Office te será bastante fácil.
Otra cosa es el rollo de colgarla a internet. Yo lo he hecho con el "easy upload" de geocities, y alguna que otra vez con un FTP, que creo que es la mejor manera.

Para web más profesionales se suele usar Dreamweaver, pero yo creo que para publicitarte, con el Front Page puedes hacer algo más que decente.

pujoman
15/01/2008, 00:46
Hay páginas que te ofrecen el dominio ".es" gratuito durante un año o dos.

La forma de subir las páginas a internet pues hay varias maneras.

Generalmente, lo que se hace es diseñar la web, y después colgarla (con todos sus archvios correspondientes, imágenes, vídeos, sonidos).
Lo que tú dices es una web ya diseñada como un formulario para que tu rellenes los campos (o eso he intuído).
Como tú dices es más fácil para un usuario novel, pero te limita mucho más. El disñeo serán varias plantillas que podrás modificar pero nada como diseñarte tú la web por completo.

Con Windows suele venir el Front Page, con el que puedes hacer una web sencillita de forma fácil. Si estás acostumbrado al Office te será bastante fácil.
Otra cosa es el rollo de colgarla a internet. Yo lo he hecho con el "easy upload" de geocities, y alguna que otra vez con un FTP, que creo que es la mejor manera.

Para web más profesionales se suele usar Dreamweaver, pero yo creo que para publicitarte, con el Front Page puedes hacer algo más que decente.

la pagina la tengo medio hecha. Lo que ofrece esta gente es si no tienes ni idea, pues si unas plantillas. lo sencillo es colgar tu propia web creada que es copy paste. Normalmente suelo usar el dreamweaver, yo me referia a la sencillez de colgarlo (porque no tenia ni idea que fuera tan sencillo, poner el index.htm y la carpeta con imagenes videos etc)
quizas lo haya expresado mal jaja. Haber si mañana puedo hacer unos imprimir pantalla de un amigo mio, que probaremos mi web a ver que tal va.

saludosss y gracias de nuevo por los dominios xd

Ayy
15/01/2008, 01:27
MentalPujo.com
Pujoentumente.com
pujomanmental.es

ismago
15/01/2008, 08:04
te recomiendo no incluir guiones " - "

thepujomental.com

Juan Suricalday
15/01/2008, 09:43
No te rompas mucho la cabeza. Ponte según te presentes cuando actúas. Si te presentas como Albert Pujo, pues www.albertpujo.com . Si te presentas como Pujoman, pues www. pujoman.com ...

Haz como Pardo. Él tiene www.luispardo.com . No se rompió mucho la cabeza.

Pues eso. Ya nos contarás.

Un saludo.

Desmond
15/01/2008, 14:46
PUJOMAGIK.COM

Y no digas que no por que es el mejor!