PDA

Ver la Versión Completa : Una pequeña pregunta!



KnifeHx2
14/01/2008, 06:52
Hola a todos los usuarios de este foro, me acabo de registrar pues hoy adquiri el libro de Mnemonica en sinfonia mayor Vol. 1, tengo una pequeña duda pues no he casi ni leido el libro, pero lo poco que he leido ya me vino la primera duda... ¿En este libro Tamariz te enseña varios tipos de mnemonicas o particularmente la Mnemonica de Tamariz? Puesto que en parte de Como obtener este orden, veo varias fotografias con varias posiciones de cartas, mi pregunta es esas son varias mnemonicas o que? Gracias y espero su respuesta o ayuda! Hasta luego!!!

drakulka
14/01/2008, 07:27
enseña la suya y 8creo9transformarla en baraja espejo

mralonso
14/01/2008, 09:52
SI, ESAS 2
EN SONATA VIENEN BASTANTES JUEGOS
UN SALUDO ' ¡

popt
15/01/2008, 15:29
Hola a todos los usuarios de este foro, me acabo de registrar pues hoy adquiri el libro de Mnemonica en sinfonia mayor Vol. 1, tengo una pequeña duda pues no he casi ni leido el libro, pero lo poco que he leido ya me vino la primera duda... ¿En este libro Tamariz te enseña varios tipos de mnemonicas o particularmente la Mnemonica de Tamariz? Puesto que en parte de Como obtener este orden, veo varias fotografias con varias posiciones de cartas, mi pregunta es esas son varias mnemonicas o que? Gracias y espero su respuesta o ayuda! Hasta luego!!!

¿Te has comprado el vol. 1?

Uhm... no es por fastidiar pero sólo los venden juntos... además ya está descatalogado...

¿Dónde lo has comprado?

Por otro lado, estaría mejor que te presentases antes en la sección correspondiente, contases un poco tu experiencia en la magia, tiempo que llevas, libros estudiados... así sería más fácil aconsejar :)

Saludos! :wink:


PD: Prueba a leer lo que viene antes de las fotografías desde el principio que todo se explica muy bien.