PDA

Ver la Versión Completa : CocaCola



magojohn
13/01/2008, 17:04
El truko de la cocacola weno ya lo se hacer y en un vidio se ve kmo lo hago i no se nota nada pero en la realidad se ve un poko el truko y...

kmo lo puedo hacer pa k se vea = a la verdad k en el video??

agregadme para no revelar el truko

[email protected]

ya sabeis el truko de yenar la lata vacia de la cocacola...

pos eso...

ignoto
13/01/2008, 17:26
Dos cosas:

Este foro es en castellano, el swagili no se nos da bien y cuesta de traducir.

Y...si te hubieras leido las normas verías que no está permitido desvelar secretos.

shark
13/01/2008, 18:36
a mi es que ese truko solo me sale con las botellas de mirinda.

magojohn
13/01/2008, 18:42
Lo siento esque me e echo hoy en este foro y no me había leído las normas lo siento, bueno a y yo no e desvelado ningún secreto no e dicho el truco e ningún momento yo solo e dicho el de la cocacola mucha gente sabra de que se trata ya que a salido por la tele muchas veces

adios compañeros/as :D

rodrigo00
13/01/2008, 19:34
Aiiii las faltas, tanto messenger que luego mira como acabamos.... xD

Jesus el mago
13/01/2008, 20:44
Y además, esta infringiendo ley, se trata de un producto que se comercializa, por lo que esta prohibido decir el truco.

Y bienvenido.

dante
13/01/2008, 21:00
Se ve que eres un tio muy bonachon y confiado que va dando su mail en los foros en los que se apunta nada mas entrar. Espero que nadie tenga tan mala leche de empezar a apuntarte a paginas warras y llenarte el correo de spam...

Ops no quería dar la idea. :oops:

PD: para que el juego parezca real, primero tienes que aprender a hacerlo.

leonard
14/01/2008, 02:22
Trankilos muchachos!!! Aconsejar solamente y no atakar!!!! Nadie empieza siendo un mago excepcional, de hecho muchos ni siquiera lo seremos....pero bienvenido....y acotumbrate a esta raza...jajajaj welcome!!!!

starsoazul
14/01/2008, 02:51
a mi es que ese truko solo me sale con las botellas de mirinda.


Madre mia MIRINDA!!! esa naranjita existia aqui....yo soy uruguayo y me acuerdo de esa botellita de cuando era pequeño me enantaba...je je me ha llamado la atencion y sobre todo me ha extrañado que mencionaras justo esa bebida, buenisimo!!!!
un saludo :wink: