PDA

Ver la Versión Completa : barajas



Rubén
09/09/2005, 00:32
ola estoy empezando con la cartomagia y kiero saber alguna marca y modelo bueno para la magia de cartas. gracias

Felipe
09/09/2005, 00:41
Mira estos post:

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=423

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=1987

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=1744

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=1341

3_de_diamantes
09/09/2005, 00:44
Tanto las Fournier como las Bycicle son las mejores que te puedes encontrar, la verdad que son muy buenas.

Yo procuro practicar con todo tipo de cartas, nuevas, viejas, sucias, supergastadas. En principio con las que tengas por casa ya te servirian, si vas a comprarte unas expresamente comprate unas de las que te he dicho, las Bycicle son un poco más caras.

"Dos de trebol" y yo nos hemos comprado 24 barajas a 24 euros, han salido muy baratas, pero son muy malas, casi casi parecen papel normal de lo blandas que son, pero como minimo deslizan muy bien, todo es avituarse.

Suerte!

joaquin
09/09/2005, 04:18
En mi opinión es mejor que te acostumbres a barajas buenas y no a barajas malas. Las más recomendables son las Bicycle.

2 de trebol
09/09/2005, 12:48
personalmente estoy de acuerdo con joaquin pero este chollete que nos hemos encontrado con "3 de diamantes" para hacer barajas trucadas y empezar a aprender rutinas no van nada mal

de todas formas rubén si no encuentras una cosa asi, comprate unas bicycle o unas furnier las dos deslizan muy bien

lopez
17/09/2005, 01:22
Para mí y mucha gente la mejor marca de cartas es las que tiene Mariano en su tienda, es decir, las Bicycle, tienen un tacto buenísimo y con práctica,un manejo completo.

jesus_cheng
17/09/2005, 04:42
Yo tambien te recomendaria las baraja Bicycle por que es de buena calidad, facil de manipularlas, resistentes y la mayoria de las barajas o cartas trucadas es de bicycle, y tambien te recomendaria los tally-ho, que tambien son buenisimas :D