PDA

Ver la Versión Completa : barajas



Rubén
09/09/2005, 00:32
ola estoy empezando con la cartomagia y kiero saber alguna marca y modelo bueno para la magia de cartas. gracias

Felipe
09/09/2005, 00:41
Mira estos post:

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=423

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=1987

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=1744

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=1341

3_de_diamantes
09/09/2005, 00:44
Tanto las Fournier como las Bycicle son las mejores que te puedes encontrar, la verdad que son muy buenas.

Yo procuro practicar con todo tipo de cartas, nuevas, viejas, sucias, supergastadas. En principio con las que tengas por casa ya te servirian, si vas a comprarte unas expresamente comprate unas de las que te he dicho, las Bycicle son un poco más caras.

"Dos de trebol" y yo nos hemos comprado 24 barajas a 24 euros, han salido muy baratas, pero son muy malas, casi casi parecen papel normal de lo blandas que son, pero como minimo deslizan muy bien, todo es avituarse.

Suerte!

joaquin
09/09/2005, 04:18
En mi opinión es mejor que te acostumbres a barajas buenas y no a barajas malas. Las más recomendables son las Bicycle.

2 de trebol
09/09/2005, 12:48
personalmente estoy de acuerdo con joaquin pero este chollete que nos hemos encontrado con "3 de diamantes" para hacer barajas trucadas y empezar a aprender rutinas no van nada mal

de todas formas rubén si no encuentras una cosa asi, comprate unas bicycle o unas furnier las dos deslizan muy bien

lopez
17/09/2005, 01:22
Para mí y mucha gente la mejor marca de cartas es las que tiene Mariano en su tienda, es decir, las Bicycle, tienen un tacto buenísimo y con práctica,un manejo completo.

jesus_cheng
17/09/2005, 04:42
Yo tambien te recomendaria las baraja Bicycle por que es de buena calidad, facil de manipularlas, resistentes y la mayoria de las barajas o cartas trucadas es de bicycle, y tambien te recomendaria los tally-ho, que tambien son buenisimas :D

devorador_de_almas
17/09/2005, 05:30
hola...


voy a ser uno mas de los que te va a recomendar las bycicle, ya que son muy buenas cartas para hacer magia.. ya que tiene una una durabilidad (depende de como las uses) y son buenas para esto de la cartomagia..
pero no te pases de alto las tally-ho, ya que son bastante buenas.. parate que son mas delgadas y los abanicos y cosas asi resulta un poco mas facil..

saludos magicos.

BusyMan
07/11/2005, 02:15
Claro, por eso los mejores cartómagos españoles usan Fournier.
Por eso los que se presentan a un concurso de un congreso dejan la Bicycle aparcada y cogen la 505 para tener más seguridad.

Desde luego, en eso de que quien encuentra bicycle ya no busca más marcas.. es meter la pata a base de bien.

kraken69
08/11/2005, 21:18
sin mas la bicylce..
yo empece con unas de marca bee y compre algunos paquetes pero cuando probe con la primera bicycle no volvi a cambiar nunca mas de marca saludos.....

BITTOR
09/11/2005, 13:12
Eso es para gustos Ruben,ya te han dicho que marcas son buenas,ahora tu prueba,pero si estas empezando no te recomendaria las Tally-ho porque me han dicho que son la leche pero que se fastidian con la mirada;yo empece con las 505 y me encantan por aquello de estar haciendo magia con cartas 100% producto nacional(que vean los magos extranjeros que con nuestras cartas se pueden hacer maravillas y que no envidian para nada a unas Bicycle),pero siento decir que probe mas tarde las Bicycle y me gustaron mucho,tienen un tacto especial y aunque deslizan demasiado y son un poco blandengues comparadas con las 505 me acostrumbrado a ellas y he mejorado mis abanicos;todas son diferentes,lo que te gusta de una quizas no lo encuentres en la otra y lo que no te gusta quizas lo tenga la otra.

Gandalf
11/11/2005, 09:07
Eso es para gustos Ruben,ya te han dicho que marcas son buenas,ahora tu prueba,pero si estas empezando no te recomendaria las Tally-ho porque me han dicho que son la leche pero que se fastidian con la mirada;yo empece con las 505 y me encantan por aquello de estar haciendo magia con cartas 100% producto nacional(que vean los magos extranjeros que con nuestras cartas se pueden hacer maravillas y que no envidian para nada a unas Bicycle),pero siento decir que probe mas tarde las Bicycle y me gustaron mucho,tienen un tacto especial y aunque deslizan demasiado y son un poco blandengues comparadas con las 505 me acostrumbrado a ellas y he mejorado mis abanicos;todas son diferentes,lo que te gusta de una quizas no lo encuentres en la otra y lo que no te gusta quizas lo tenga la otra.

La Fournier son producto nacional 100% AMERICANO.

Hay que saber que la compañía de las bicycle compró la Fournier hace poco tiempo. Así que si no quereis que desaparezca más os vale comprar muchas cartas y la vean rentable, pues si no lo mismo la borran del mapa.

Rey de palas
29/01/2006, 19:53
tengo una pregunta... ¿come se que nombre tienen mis cartas?????
por ejmplo las que compre dicen CASSINO de DON CLEMENTE............