PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien lo conoce?



tredecium
12/01/2008, 01:27
Hola.

Lo que me ha llevado a abrir un nuevo post, es algo muy frecuente en este foro, me gustaria saber el nombre de un juego que le ví realizar a un amigo, el me dijo donde lo vió el pero no encuentro esas fuentes así que a ver si vosotros lo sabeis.

El mago saca una baraja de dorso azul, y da a elegir libremente una carta. Luego saca tres cartas mas y las junta con la carta elegida por el espectador. Y ahora dice, que ocurre una cosa muy curiosa ya que las cartas sacadas por el mago, son todas iguales y además iguales a la que el espectador eligio (se van mostrando una a una en el montón de 4 cartas). Pero claro la cosa no acaba ahí, continua cuando dice que la del espectador se diferencia de las demas por el dorso, ya que ahora resulta que las demas cartas pasan de tener el dorso azul a rojo y creo que la del espectador también se vuelve de dorso rojo (esto último no estoy seguro). Por último y como gran final del juego, el mago dice que no solo las 4 cartas son distintas, si no que toda la baraja también...el mago muestra la baraja y todas las cartas son dorsos rojos.

Me dejó bastante alucinado y por ello me gustaria saber su nombre, a ver si seré capaz de realizarlo. Gracias :wink:

tredecium
12/01/2008, 11:20
Bueno si con esto puedo aumentar la información...mi amigo, dice que se lo vió a Toni Gambero en Shalakabula. Los invitados de ese día fueron Corvacho y Remedios Cervantes.