PDA

Ver la Versión Completa : forzar una carta...



alejandro.veiga
07/09/2005, 20:27
Soy muy nuevo por aquí, y no se muy bien como preguntar esto, ya que no pido que me digais como se hace sino como puedo llegar ha hacerlo, no se si me explico.Para empezar no se si puede hacer esto con una baraja normal "convencional" o se necesita alguna en especial; y como me imagino, para solucionar estas dudas básicas, me ayudaría el libro de Canuto.Aprovecho para preguntar donde lo puedo conseguir (en tiendamagia no lo encuentro).Gracias

ignoto
07/09/2005, 20:39
En Tiendamagia lo tienen, sin duda.
El título es "Cartomagia Fundamental" de la editorial Páginas y su autor es Vicente Canuto.
Tal vez te faltaban estos datos.

alejandro.veiga
07/09/2005, 20:45
En Tiendamagia lo tienen, sin duda.
El título es "Cartomagia Fundamental" de la editorial Páginas y su autor es Vicente Canuto.
Tal vez te faltaban estos datos.

Gracias..menuda rapidez ,

marshall
07/09/2005, 20:48
Qué es lo qué quieres saber amigo??......cóomo va??......agregame y veré en qué te puedo ayudar....

jesus_cheng
08/09/2005, 03:32
Alejandro tiene razon, yo tampoco encuentro el libro de "Cartomagia Fundamental" de Vicente Canuto en www.tiendamagia.com , debe ser que se agotaron (como es tan bueno el libro :roll: )...

JR
08/09/2005, 10:15
Hola Jesús...

¿ has llamado a la tienda del mago Hip en Caracas?

Hace unas semanas pasé por allí cureosear y a comprar algunas cositas que no traen a España y juraría que lo vi. Si no lo tiene seguro que te orientan para encontrarlo sin tener que esperar mucho.

Creo que la página es www.hipelmago.com

Suerte y saludos

letang
08/09/2005, 14:36
Podéis pedirlo directamente a la editorial.
Si son ellos quien lo fabrican a quien mejor comprársleo?

Se llama Editorial Páginas
su página web es http://www.librosdemagia.com/

JR
08/09/2005, 15:54
¿ A quien mejor comprarselo?

Pués a las tiendas, a esas que tratan de ofrecernos un poco de todo para que no tengamos que ir buscando fabricantes de pañoelos, de FP, de bolas o de cualquier cosa que usamos (que no son pocas).

Cada parte de la cadena tiene su role y el editor, pues edita, el distribuidor, ya sabes, y el detallista lo acerca al consumidor. Así el margen queda repartido.

Si el precio de comprar a editorial fuese sustancialmente menor, podemos hablar (al margen de competencia desleal), pero no es el caso.
Incluso hay tiendas que venden el Canuto más barato que la editorial (sacrifican parte de su margen para intentar ganar mercado).

Saludos

alejandro.veiga
08/09/2005, 16:36
Qué es lo qué quieres saber amigo??......cóomo va??......agregame y veré en qué te puedo ayudar....

No se moverme muy bien aún por el foro y no se como se agrega alguien ni para que sirve.Si por favor me lo pudes explicar te lo agradecería.

alejandro.veiga
08/09/2005, 17:04
Gracias por todas las respuestas que me habeis dado.
Pero tengo más dudas en cuanto a que libro comprarme. Mi nivel diría que es casi cero, y es que cuando estaba decidido por el de Vicente Canuto, he leído en otro sitio, que recomiendan antes de éste el de "Iniciación a la magia con cartas" de A. Florensa ;por eso os pido vuestra opinión y si considerais necesario otro libro antes del Canuto.
He de decir que donde leí esto fue en la página de la editorial que vende estos dos libros, por lo que me huelo que si te pueden vender dos libros en ved de uno mejor que mejor, para ellos.

JR
08/09/2005, 17:54
Hola Alejandro.

Disculpa si nos hemos desviado un poco del tema.

En mi experiencia personal te diría, si que me tiemble la voz, que el libro de Mr Canuto es perfecto para iniciarse. No lo dudes. Habrás leido mucho sobre él en foro y veras que mi opinión es compartida. Está muy bien estructruado y explicado, además va increcendo tanto en técnica como en juegos (que están muy bien). Además de ser fundamental en tu estantería (o mesita de noche) te dará muchas hora de magia, de estudio y de satisfacciones. Eso sí, ve pagina a pagina intentando consolidar lo que aprendes.

Joder, sueno como vendedor de enciclopedias.

Tu mismo.

Por cierto, puedes contactar en privado con cualquiera de nosotros haciendo clic en el boton msn.

Saludos

letang
08/09/2005, 19:01
JR, obviamente las tiendas hacen un gran papel, pero si alguien busca un libro y no lo encuentra en la tienda, que no se le caiga el mundo encima, que lo puede encontrar sin problema en la editorial que ha editado el libro.

JR
09/09/2005, 13:12
Tienes razón Letang, si no hay más opción.

Lo que trate de decir es que no por el hecho de que lo fabriquen hay que comprarselo (a menos, repito, de alguna ventaja económica).

Vamos que no es imperativo y el "a quien mejor" no es igual que un "como otra opción" Solo era eso.

Saludos