PDA

Ver la Versión Completa : Me presento



magosasueldo
09/01/2008, 14:40
Hola a todos:

Mi nombre es Raúl aunque hago llamarme magosasueldo en este foro. Me registré hace casi un mes y debo agradeceros a todos la dedicación a la magia. Os cuento un poco de mí. Desde los 15 años llevo practicando la magia junto a mi hermano. Vivo en Alcalá de henares y compraba todos mis articulos en una conocida tienda de Madrid, en la calle san mateo regentada por Encarnita. Como practicaba con mi hermano comenzamos a actuar juntos, sobre todo en Alcala de Henares y periferia. mi hermano, por cuestiones laborales, tuvo que irse a vivir a Valencia y dejamos de practicar la magia en un momento que teníamos cierto nivel.

pero gracias a este foro estoy volviendo a recuperar mi ilusión por la misma. He recuperado todos los libros que tenía y estoy todas las noches como loco ensayando con la baraja (vuelvo a la magia mas sencilla) e incluso releyendo libros como Cartomagia fundamental, Gran Escuela de Cartomagia,... y he comenzado la lectura del libro de Miguel Gómez.

Como os decía debo mucho a este foro por todo lo que me está dando. Hasta tal punto que me planteo ir a la SEI, pues a pesar de mis muchos años de magia nunca he ido y no sé si a estas alturas podría ir. Me gustaría que me ayudáseis a ir. Sé que la mayoría estaréis de acuerdo en que vaya, pero no sé si ir solo es buena idea, si cuando esté allí me harán caso,... como veis tengo muchas dudas y mucha ilusión.

simplemente quería agradecer y pedir consejo y aprovechar la ocasión para desearos a todos FELIZ AÑO NUEVO MÁGICO.

BusyMan
09/01/2008, 14:50
Buenas Raúl.

Por supuesto que serás muy bienvenido en la SEI.

Te adjunto la programación de este mes para que veas qué día te apetece más acercarte:

ENERO:

Día 7 .- GALA DE MAGIA BIZARRA.

Día 14 .- CONFERENCIA : XAVIER TAPIAS .

Día 21 .- CONFERENCIA : CARLOS MURO

Día 28 .- PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE MIGUEL GOMEZ.


Te recuerdo que en las conferencias los no-socios deben pagar una entrada. No recuerdo cuánto es, pero se puso por el abuso que estaban haciendo ciertos personajes.


Si me ves por allí salúdame y te presento a la gentecilla.

Un saludo.