PDA

Ver la Versión Completa : Cochecito de Tenyo



magosasueldo
09/01/2008, 13:33
No sé si alguno tenéis el cochecito de Tenyo que está publicado en la web de una tienda de barcelona. Tiene un video y parece que el mecanismo cambia ligeramente, pues no arranca del lugar donde está la carta... Bueno, si alguien lo tiene rogaría me lo indicase, porque no tengo el de koorwinder y aunque me gusta algún amigo que lo vio hacer a Tamariz descubrió por dónde iban los tiros. Por eso es mi pregunta.

magosasueldo
23/01/2008, 07:42
Acabo de recibir de tiendamagia.com el cochecito de tenyo y he podido estar "jugando" con él la tarde de ayer.
En mi opinión no está mal, pero no tiene nada que ver con el cochecito original. El mecanismo para bloquear las ruedas cambia con el cochecito original, pero, particularmente, no veo el cochecito como un coche que puedes comprar en cualquier juguetería y el mecanismo, sin ser evidente, puede llegar a provocar suspicacias en el espectador que tenga el cochecito en las manos.
Yo, particularmente, he tenido la oportunidad de tener en mis manos un cochecito muy similar al que emplea Juan Tamariz y el cochecito de metacrilato. El cochecito de metacrilato no me convence, pues si el espectador presiona mucho con el dedo luego cuesta que el cochecito vuelva naturalmente hacia atrás, no así con cualquiera de los otros cochecitos que estoy analizando. Pero, como os decía, me gusta mucho más el cochecito "original" que este cochecito de Tenyo, por las razones que estoy dando.
Espero que os sirva, pero también he de deciros que por 20 € que me ha costado el cochecito de tenyo merece la pena tener este artículo.
Saludos

Mr.Mind
23/01/2008, 10:13
Una pregunta, este efecto es original de Tamariz? O de quien es? Por que en la explicacion que dan del de Koorwinder en Tiendamagia dice que Koorwinder invento el efecto..

shark
23/01/2008, 11:01
Una pregunta, este efecto es original de Tamariz? O de quien es? Por que en la explicacion que dan del de Koorwinder en Tiendamagia dice que Koorwinder invento el efecto..

Y así es.

Yo tengo el de metacrilato y nunca he tenido ningun problema.

shark
23/01/2008, 11:02
pues no arranca del lugar donde está la carta....

arrancará de cualquier lugar , dependerá de la presentación ¿no?

Boeder
23/01/2008, 11:28
Es muy dificil de hacer el efecto?.

Yo quiero pillarmelo y tal y ya estoy mirando para hacerlo.

shark
23/01/2008, 13:06
Es un efecto que no es para novatos si es lo que me estas preguntando. Técnicamente no es juego complicado, pero tiene 100.000 sutilezas.

Chema78
23/01/2008, 13:18
Es muy dificil de hacer el efecto?.

Yo quiero pillarmelo y tal y ya estoy mirando para hacerlo.

Estoy empezando a estar un poco hasta las narices de este tipo de comentarios!!
Pues claro que es difícil, hacer magia es difícil!!!!
Los juego "automaticos" son difícilis muy difíciles!!
La magia no es fácil de realizar!
La técnica no esta solo en la prestidigitación esta en la presentación en la creación de un personaje etc.. etc.. etc...

HACER MAGIA ES DIFÍCIL :evil: :evil:


PD: Si fuera fácil sería un royo ¿no?

Ivan16
23/01/2008, 15:49
Chema...de verdad dte gusta la magia?? Bajo mi punto de vista, la magia no es dificil para quien le guste....yhombre, hay cosas mas complejas y otras menos, pero la cuestión está en las ganas que le ponemos

Chema78
23/01/2008, 16:18
Realizar las técnicas o trampas es fácil, pero hacer magia es algo mucho mas difícil.

Con difícil no quiero decir aburrido o desagradable, me refiero a que requiere mucho esfuerzo, que por supuesto, se hace disfrutando de lo que estás haciendo.

Ivan16
23/01/2008, 19:44
me el esfuerzo equivale a dificil?? que equivocado estás, la magia requiere muco esfuerzo, es obvio, pero ese esfuerzo se ve justificado con la ambición que le ponemos por aprender y por progresar cada vez más, O al menos eso pienso yo, y ese es el concepto que tengo por esfuerzo y por dificil

Ravenous
23/01/2008, 23:49
que equivocado estás

Cierto: pensabas que en el colegio enseñaban conocimientos, pero resulta que solo enseñan prepotencia.

De la RAE:

difícil.

(Del lat. difficĭlis).

1. adj. Que no se logra, ejecuta o entiende sin mucho trabajo.

magosasueldo
24/01/2008, 08:33
Una pregunta, este efecto es original de Tamariz? O de quien es? Por que en la explicacion que dan del de Koorwinder en Tiendamagia dice que Koorwinder invento el efecto..

Y así es.

Yo tengo el de metacrilato y nunca he tenido ningun problema.

Shark, tienes razón. tras llevar unos días con él he observado que es igual a todos los cochecitos (sigue la misma técnica), pero la única diferencia es que puedes llegar a hacer que nunca se pare o "activarlo" para que se pare igual que el cochecito de metacrilato.

Mago Gon
14/02/2008, 23:26
Yo lo he pillado en un pedido grande que he hecho, aver que tal


- Ya me llego, la verdad esque estoy flipando, sencillamente me ha enamorado, casi casi automatico e impresionante a mas no poder! si le echas algo de morro,buaf...ni te cuento

manu64
17/03/2008, 19:06
Es muy dificil de hacer el efecto?.

Yo quiero pillarmelo y tal y ya estoy mirando para hacerlo.

Estoy empezando a estar un poco hasta las narices de este tipo de comentarios!!
Pues claro que es difícil, hacer magia es difícil!!!!
Los juego "automaticos" son difícilis muy difíciles!!
La magia no es fácil de realizar!
La técnica no esta solo en la prestidigitación esta en la presentación en la creación de un personaje etc.. etc.. etc...

HACER MAGIA ES DIFÍCIL :evil: :evil:

Profesional, tampoco esta bien que digas que estas hasta las narices de cosas que digan los demas.
Creo que seria conveniente que bajaras los humos.

PD: Si fuera fácil sería un royo ¿no?

Perfil Borrado
03/04/2009, 13:53
a mi no me gusta el cochecito de tenyo,tengo uno de madera muy parecido al de tamariz y me gusta bastante mas,aunque eso si,si cuando se para aprietas mucho puede llegar a atrancarse un poco y le cuesta algo ir hacia atras,pero no es ningun problema.un saludo.

tenkal
06/04/2009, 00:48
Personalmente el estilo de coche que mas me gusta es el de Simeon Morlas, completamente trasparente por lo que el espectador puede en todo momento ver a traves de el.

el trucaje es distinto al original de koorwinder pero el efecto el mismo


sin mas un saludo

serxu
21/08/2009, 16:14
Hola! Si alguien está interesado en comprar el cochecito de tenyo que me envie un privado, yo no le doy ningún uso y estoy pensando en venderlo. Gracias