PDA

Ver la Versión Completa : Cuerdomancia



ignoto
13/10/2004, 13:44
Vamos a ver si sé explicar mi problema:

Habitualmente, al practicar nudología (magía con cuerdas, vamos), yo solía utilizar una cuerda de la que compré varios metros en una cordelería.
Esta tienda ha cerrado y la que venden en las tiendas de magia no "corre" como a mí me gusta (sobre todo en los nudos falsos).
¿Alguien conoce, o se le ocurre, alguna alternativa?

Hernaan
13/10/2004, 15:12
Yo utilizo cuerda de algodón, la que consigo aquí, (La Plata, Argentina) anda muy bien.
Pero si no corre, supongo que te refieres a la forma en que se desliza y la caída que tiene, es bueno quitarle el "alma".
Un detalle a tener en cuenta es que si le quitas el alma la soga reduce su diámetro, por tal motivo tendrías que comprar una un tanto mas gruesa de lo que utilizas usualmente.
Espero que te sirva. Suerte, Hernán.-

fernando santos
05/01/2006, 12:15
Hay mercerías especializadas en cintas, cordones, etc. que tienen también cuerdas adecuadas para magia

2 de trebol
05/01/2006, 13:10
no se que tipo de cuerda usavas, pero tambien podrias provar con cuerda de escalada, es un pelin dura pero se desliza muy bien y para hacer nudos es muy firme, hay de varios diametros, no es necesario comprar una cuerda para subir el himalaya :lol: , no lo se, supongo que tambien habra algun otro lugar donde vendan hilo no?

ignoto
05/01/2006, 13:58
Bueno, el problema lo resolví hace meses.
De todas maneras, la cuerda de escalada no sirve.