PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Tenerife (ya tocaba dejar el "espionaje



dandarx
09/01/2008, 00:53
Hola gente:

Soy de Tenerife y llevo ya un tiempo leyendo el foro, pero no me decidía a escribir nada, no sé muy bien por qué.

Desde septiembre de este año pasado estoy estudiando cartomagia, algo que desde siempre me ha fascinado, como la magia en general y bueno, no aspiro a mucho, aunque me haria mucha ilusión darle un uso práctico a la magia en mi profesión, que es la de Maestro de Inglés (dicho sea de paso también me haría ilusión que me dieran curro de Maestro... ;) )

El caso es que por culpa de mi abuelo me aficioné a ver magia desde pequeño (hacía maravillas con las monedas...) y también por su "culpa" la dejé de lado estos últimos 5 años, desde que murió. Sé que suena muy rollo "Diario de Patricia" pero fue así, aunque ahora lo he cogido con fuerza :)


Nada más, un saludo a todos que además he visto a mucho canario que se ha unido al foro, así que uno más pa la saca :P

cipotron13
09/01/2008, 12:25
Hola y bienvenido al foro, y sobre todo muchos animos en tu nueva etapa, en lo que podamos ayudarte por aqui estaremos :wink:

Domin
11/01/2008, 20:01
Hola dandarx y bienvenido al foro, espero que en este nuevo momento de tu vida disfrutes plenamente de la magia (y de paso que te salga curro jeje).

Nanito
13/01/2008, 18:25
Hola vecino, yo tambien soy de TENERIFE, La Laguna y tambien dandole caña a este maravilloso mundo MAGIA, bienvenido y para cualquier cosa avisame y nos ponemos en contacto

un saludo