PDA

Ver la Versión Completa : Otro que se suma......



Tuyoco
08/01/2008, 22:11
Hola, Hola......!!!!!

Me presento, soy Pablo y vivo en Mataró prov. de Barcelona, si si...otro más de esta esquina... :)

Hace mucho tiempo que me agrada el mundo mágico, pero la verdad no he pasado del Borras, ya se que es un juego y realmente no es magia con todas sus letras, ya se que no es un libro mágico de cabecera pero es lo que hay por casa :roll: .

En mi tiempo libre me dedico fundamentelmente a volar aviones, pero con los pies en tierra, llevo más de 10 años con el aeromodelismo y me parece un mundo tan apasionante como el mágico.

Últimamente me comenzó a picar con más fuerza la mágia y al encontrar esta casa me registré de inmediato, he leído muchos de vuestros post referentes a los novatos y múltiples recomendaciones....es de agradecer toda la experiencia que va quedando reflejada en estos hilos....

No mucho más....solo que leeré y practicaré este arte y por arte de mágia espero aprender un poco...... :wink:

PD.: Acepto respuestas y saludos, aunque se que no tendré tantos como los que reciben las chicas del foro.... :lol:

Mecachis
08/01/2008, 23:18
que no se diga.... bienvenido aqui aprenderás volando.......

Némesis
09/01/2008, 11:56
Bienvenido!
:D
Y no desprecies para nada la Magia Borrás.

SIGLATTI
09/01/2008, 12:12
Pues vamos a saludar que si no quedamos mal, bienvenido y un saludo, ya tenemos otro catalan mas por aqui, pues lo de siempre, a practicar mucho y a disfrutar de este mundo.

cipotron13
09/01/2008, 12:23
Hola se bienvenido al foro, aqui encontraras solucion a casi todas tus dudas, por no decir todas.. :wink:

Tuyoco
09/01/2008, 22:27
Muchas gracias a todos por la bienvenida....
la verdad debo sentirme alagado, ya que aun con mi cara de perro y sin ser una chica me han reagalado unos mensajitos..... :D

Muchas gracias y a practicar el mágico arte de la ilusión......

:wink:

pujoman
09/01/2008, 23:31
Bienvenido!
:D
Y no desprecies para nada la Magia Borrás.
Y el Gigantesco FP tambien? xd

saludos i Benvingut

Eurel
09/01/2008, 23:47
guelcom!

yoquim
11/01/2008, 10:20
BIenvenido al foro.
Tienes razón cuando dices que hay sabiduria en algunos post.
Aprovecha, que aqui podrás aprender mucho.
Un cartomagico saludo.

Ritxi
11/01/2008, 11:35
Bienvenido!

Lee mucho y practica más. :twisted:

desde St Feliu