PDA

Ver la Versión Completa : Tiendas de magia en londres



yekcoh
06/09/2005, 08:37
Buenas!!

Me he hecho un viaje relampago de estos a londres, y nada, que me gustaria saber si hay alguna tiendilla de magia por ahi...

Si alguien cnoce alguna ya sabeis...

Un abrazo: Urtzi Arostegi

Ella
06/09/2005, 08:48
hijo mio, si estas en londre aprovecha y traete monedas de cobre!!!....tengo entendido que valen muy baratas por alli...y si hay tiendas de magia, preguntale a busyman que ha vivodo en inglaterra un tieme.

BusyMan
06/09/2005, 10:29
Pues ya pego aquí la respuesta que le he dado a yecoH por si a alguien más le vale:
Hola yekcoh. Que yo sepa hay 2:

Davenport: En las tiendas del metro de Charing Cross (al ladito de Trafalgar Square)

International Magic (de la familia McMillan): Ésta recuerdo que está en Holborn... déjame que me concentre... Stockenwell 89? puede que sea ahí si mal no recuerdo.

Si vas a International Magic, por favor, pregunta por el VHS de la conferencia que dió VITO LUPO en el RON MCMILLAN CONVENCTION del año pasado. Salgo en ella y quiero tenerla, cuando me fui de allí aun no estaba publicada.

Gracias y de nada
Disfruta de Londres, es una ciudad acojonante

Ella
06/09/2005, 10:31
vito lupo?? eyyy, yo estoy buscando a neo touch y me han dicho que solo lo venden cuando da conferencias y esas cosas :(