PDA

Ver la Versión Completa : Quedada Mágica Barcelona Y Madrid del 29 de Febrero al 1 de



mralonso
08/01/2008, 15:22
Quedada Mágica Barcelona Y Madrid del 29/2/09 al 1/3/09

Creo que todos los magos de Barcelona es ora que visiten el Teatro houdini la sei de Madrid, Propongo que todos los Magos que puedan Asistir (Si es Posible Mayores de edad)
Salgamos el Viernes Por el mediodía, i nos Bollamos en coche hacia un camping Y por la mañana levantarnos i acabar de llegar a Madrid, que si no Fallan los calculos solo nos quedara 1 hora.
Llegaríamos el 1 Marzo sobre las 10 de la mañana, i podriamos quedar con los de madrid.
que os parece la idea ?

pdta: Todos los Magos de Barcelona que puedan venir Y Tengan coche que lo Verifiquen para poder contar con ellos, la Gasolina, peajes,etc se pagara entre todos

Espero que Vayamos todos ¡¡ ¡ ¡ ¡

pdata2: si somos muchos podríamos pedir a los de la sei de Madrid que habrán un sábado, Por hacer un especial Y asi seriamos la tira¡ ¡ ¡ ¡

espero que tanto los de Madrid y barcelona nos veamos ¡ ¡ ¡ ¡¡

Pdata3: Ignoto Y Omelli no me tengáis encuentra lo de las faltas en Madrid ajjajaja que allí no escribiré, pero es posible que se me escape algo en catalán, un saludo a todos ¡ ¡


pdata4:Si podeis quedar Decirmelo por mp Y asi creamos un post Y lo ire editando, asi no habra tanto galeo

pdata5: eso de las pdata1234 era coña XD

aBRAZOS A TODOS ¡ ¡

dante
08/01/2008, 15:32
Esto es un tema del que ya se habló, y aún se está meditando. Si mal no recuerdo uno de los que lo organizaba era Ricky. Ya hace mucho que no se dice nada sobre eso, pero mejor no empieces a liarla montando quedadas por aquí y allá :wink:

mralonso
08/01/2008, 15:35
Repito lo que as dicho...
Ya hace mucho que no se dice nada sobre eso,

Pues es hora ¡

BusyMan
08/01/2008, 15:44
Sería cojonudamente divertido que lo montaseis ese día... en el que yo estoy en Barcelona :D

Por cierto, durante esos días estaré en:

Mar 26 AMIC BCN
Mie 27 Mags Magics
Jue 28 SEI BCN
Vie 29 Reus


Haciendo de acompañante y traductor de Richard Turner en su gira de conferencias.

Nos vemos por ahí.

The Black Prince
08/01/2008, 17:15
Sería cojonudamente divertido que lo montaseis ese día... en el que yo estoy en Barcelona :D

Por cierto, durante esos días estaré en:

Mar 26 AMIC BCN
Mie 27 Mags Magics
Jue 28 SEI BCN
Vie 29 Reus


Haciendo de acompañante y traductor de Richard Turner en su gira de conferencias.

Nos vemos por ahí.

Quizás me pase por la del AMIC, gracias por avisar ^_^

Ricky Berlin
08/01/2008, 20:27
No Alonso, te he dicho que te he comprado Billetes de IDA a Madrid para el 27 de Enero. Con cercanias... eso es que a partir de Junio llegas.

Bueno, lo de la KDD masiva mundial lo tengo olvidado, es verdad. Mi idea consistia en primero conseguir contactar con un casinet (¿como se dice en castellano?) ver como funciona y que venga la gente.

Pero no he mirado nada. ¿Alguien sabe como va esto o si tienen contactos?