PDA

Ver la Versión Completa : Las manchas de la tormenta de nieve



chencho
07/01/2008, 22:54
Hola, ¿Alguien sabe si hay alguna tormenta de nieve de color que no manche el suelo? No la blanca, ue esa no deja rastro, la de colorines. (A veces hacemos doble carga, una blanca para empezar y otra de color para cerrar)
Las de color si se humedecen dejan la marca de color en el suelo (ya sea madera, marmol,cerámico, etc.)
Es verdad que si lo frotas con un paño húmedo sale pero si cae en alfonbras o en otro textil son muy difíciles de quitar.

mariio
08/01/2008, 20:49
fabricatela con papel de seda

chencho
08/01/2008, 22:48
En serio, ¿alguien ha hecho alguna vez un tormenta de nieve en casa? Cada carga son por lo menos 2 o 3 mil papelillos. Yo las cargas de boca si las hago pero las de tormenta,...
Si alguien las hace que me diga cómo. Lo que me parece realmente difícil es ponerlas todas juntas y empaquetadas.
asensio

mariio
09/01/2008, 18:09
la tormenta de nieve mas bonita que e visto a nivel confetti es casera,la hace un mago profesional,al ser papel de seda cae lentamente
se hace de la siguiente forma

Se ponen varios folios de papel de seda y se corta en líneas y luego esas líneas en rcuadrados,no hace falta que quede perfecto,puedes hacerte con una guillotina de hojas.
Una vez echo esto,con la cantidad querida,hay que meterlo en una bola de papel de seda y compactarlo mucho,queda genial,cuesta bastante pero merece la pena.

Juan Suricalday
09/01/2008, 18:49
Chencho, hablas de dos temas distintos. Sobre las manchas en el suelo no te puedo decir nada, pues yo siempre utilizo nieve blanca.

Sobre el otro tema, el de cómo se fabrica la carga, te cuento cómo las hago yo. Se que es algo rudimentario, pero funciona muy bien. Cojo el cartón de papel higiénico y lo envuelvo con papel seda y lo cierro con celo transparente. La parte de abajo la cierro también. Me queda una bolsita. Quito el cartón de papel higiénico, que solamente me hace de molde para la bolsa. Lleno la bolsita con confeti (yo lo compro hecho) y lo voy apretando con delicadeza para que no reviente la bolsa. Cuando lleno la cantidad que quiero la cierro por arriba con celo transparente. El secreto es que el confeti esté muy compactado, pues al reventar la bolsa con los dedos, el confeti se expande y parece que crece de entre los dedos (produciendo un efecto de efervescencia).

Espero haberte ayudado.

Un saludo.