PDA

Ver la Versión Completa : Mi baraja personal - Dani Daortiz



Raicon
06/01/2008, 14:59
Hola, pues nada me estaba preguntando haber cuantos de aqui trabajan con esta ordenación aritmética de Dani Daortiz. Yo la verdad estoy empezando llevo una semana y la verdad esta muy bien pensada, el problema es los treses y las jotas pero bueno es cosa de pillar agilidad mental.
Pues eso era, ¿qué os parece esta ordenación? ¿estas agusto con ella?
Saludos.

8-)

Rafa505
06/01/2008, 16:17
Yo la uso bastante y me gusta mucho, aunque la uso con los treses y jotas cambiados, así puedo usar la alternación rojo-negro (principio de Gilbreath, etc...) y juegos de la si-stebbins también, aparte de los propios de la ordenación.

Chema78
07/01/2008, 18:50
Yo estoy estudiandola, de momento solo me he atrevido a presentar el juego "Baraja a la orden".
¿Que juegos y propiedades son las que mas os gustan?

Lo de la ordenación sin cambiar las J y los 3 es genial, pero me gusta mas con el cambio de J Y 3 ya que puedes mostrar las caras sin que se vea nada mas que una baraja mezclada.
¿Has usado alguno de los juegos para cambiar los valores J y 3 que comenta el libro?

The Black Prince
07/01/2008, 19:00
Yo la estube mirando hace un tiempo.La idea es buena, lo único que no me gustó y motivo por el que la dejé algo de lado fué el hecho de que cuando querías presentar juegos muy mnemónicos(almenos para mi) estilo poker etc... el nivel técnico se disparaba(robos laterales etc...). Aún así es una gran ordenación.

Un saludo,

Chema78
07/01/2008, 20:39
a mi me pasa lo mismo, algunas cosas necesitan demasiado nivel técnico.
Pero todo llega!

Saludos.

martamagika
15/01/2008, 12:33
navegando por aquí me he encontrado con este hilo y no podía dejar pasar la oportunidad de decir que esta baraja es:


f a b u l o s a !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!