PDA

Ver la Versión Completa : Biselaje casero, mito o realidad?



3_de_diamantes
05/09/2005, 23:07
Hola, al fin he tenido unas bycicle en la mano, me ha pasado más o menos lo mismo que a Daniel ... me he quedado con la top y con la bottom entre los dedos y todas las demás en el suelo ... por un momento he pensado .. "Dejalo,no es lo tuyo".

Y ya de pasado, también me han mostrado una baraja biselada, he podido separar por colores las cartas que estaban perfectamente mezcladas a la primera, aún no lo creo. Queiro unas!!

He pensado en hacerlo yo mismo con una guillotina, es posible? o voy a desgraciar la baraja?? jeje (Si soy un rata, ya se que valen 10 eurillos ...)

Poder se que se puede, pero que quede bien, que no se note vaya ....

Gracias de nuevo, espero no hacerme pesado! Un saludo!!

Daniel Quiles
05/09/2005, 23:28
(Si soy un rata, ya se que valen 10 eurillos ...)


6.99€ -> http://www.tiendamagia.com/product_info.php?products_id=280 :)

letang
06/09/2005, 01:56
Por 7 euros no merece la pena que la hagas tú (aunque con los gastos de envío aumente el precio, espérate hasta que hagas un pedido mayor o busca a alguien que vaya a hacer un pedido y añádelo a su pedido)

Ahora, si lo quieres hacer tú, más que con una guillotina, te recomiendo que la hagas con una lijadora.

Añades unas cuantas cartas por delante y otras por detrás, para que la primera y la última no queden mal, y las pasas por la lijadora automática (estas que se suelen poner encima de una mesa con la lija hacia arriba dando vueltas).

iñaki
06/09/2005, 05:12
Hola 3,yo personalmente suelo fabricar muchos de mis juegos y aparatos,pero creo que en una cosa como esta,el tiempo que gastas en fabricarte esta baraja vale mas de 2 o 3 euros que es lo que ahorraras,con el riesgo de estropear una baraja nueva que ya seria entrar en"perdidas",tu veras,yo no te lo aconsejo.
Un saludo.