PDA

Ver la Versión Completa : Como meter lo hilos...



victorius100
02/01/2008, 18:53
Alguien me podria decir por donde tengo qe meter lo hilos en el truco del billete animado qe se dobla solo...perdi mi truco y qeria crearmelo otra vez..alguie me puede masar una plantilla o algo para saber x donde tengo qe meter los hilos para qe al tirar el billete se doble solo

Muchas gracias

morfeostar
02/01/2008, 19:03
Alguien me podria decir por donde tengo qe meter lo hilos en el truco del billete animado qe se dobla solo...perdi mi truco y qeria crearmelo otra vez..alguie me puede masar una plantilla o algo para saber x donde tengo qe meter los hilos para qe al tirar el billete se doble solo

Muchas gracias

Hola victorius100.

Primero darte la bienvenida a este foro. Si bien sería recomendable que te pasaras ppor el foro de presentaciones para poder conocer un poco más de ti.
Comentarte también que si lees un poquitín las normas del foro y los post Fijos e importantes del mismo (de recomendada y obligada lectura) verás que en este foro no se pueden revelar secretos.

Mi consejo es que leas tranquilamente el foro.. y disfrutes.

Un abrazo.

Rubix
04/01/2008, 12:30
Alguien me podria decir por donde tengo qe meter lo hilos en el truco del billete animado qe se dobla solo...perdi mi truco y qeria crearmelo otra vez..alguie me puede masar una plantilla o algo para saber x donde tengo qe meter los hilos para qe al tirar el billete se doble solo

Muchas gracias

¿¿Trucos?? ¿¿Hilos?? Me temo que por aqui no hay nada de eso... Quizas te encuentres con "magia", que las cosas vuelan magicamente... :P

Na, bromas aparte, como bien dicen arriba, mas vale que te leas las normas.

Si estas buscando la revelacion de la magia, este no es tu sitio. Quizas es mejor buscar en un libro. Si, creo que esa es buena opcion.

Saludos!