PDA

Ver la Versión Completa : Empezar con cartomagia



Rubén
05/09/2005, 03:19
Estoy empezando con la magia y he probado con ciertos libros, pero es dificil de entender muchos movimientos, haber si alguien me puede recomendar algun vídeo o dvd que te expliquen trucos. Gracias

mago alber
05/09/2005, 10:46
Bienvenido Ruben:

Como bien dices ESTÁS EMPEZANDO con la magia y parece ser que quieres videos o dvds que te expliquen TRUCOS. Esa realmente no es la filosofía de la magia (a mi modo de entender) antes de hacer juegos tienes que tener una buena base técnica, una buena base sobre misdirección, y conceptos a la hora de la presentación de juegos al público.

Por lo que como siempre si recomienda, te recomiendo el Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto, es un libro esencial, facil de entender y con unos contenidos muy buenos.

Debes además depurar cada técnica, practicarla, practicarla y practicarla.
No presentes juegos a la buena de Dios, sino previamente practicados hasta llegar a un punto de asimilación de ese juego, donde lo puedas hacer con los ojos cerrados porque te conoces los movimientos y los enlazas armónicamente, hombre hay algunos juegos automáticos que esos buscan una buena presentación pero no necesitan tanta práctica, pero TAMBIÉN HAY QUE ESTUDIARLOS Y PRACTICARLOS.

Esa es la magia, estudiarla, mimarla, ver que movimiento puede ser mejor para tal juego, realmente te metes en un mundo INCREIBLE es un mundo precioso donde poco a poco con mucha práctica verás una mejora y eso te merecerá la pena

Sin mas bienvenido de nuevo y empieza con el Cartomagia Fundamental, haz caso a lo que te decimos.

JR
05/09/2005, 11:37
Hola Ruben.

La verdad es que "El Gran Carter" ha sido muy claro y estoy en total acuerdo con su punto de vista.
por suerte el libro de Mr. Canuto, va de menos a más (en complicación) y cada "fase" va acompañada con juegos que permiten prácticar las técnicas.