PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué opinais sobre la baraja nudista?



lopez
04/09/2005, 22:08
Wenas me gustaria saber vuestra opinion sobre la baraja nudista k aparece en tiendamagia, la calidad de la baraja, si es facil de utilizar y si keda wapa al acerla. ¿vale la pena komprarla?

kike
05/09/2005, 01:13
kalidad bicycle, calidad suprema no? jejeje
efecto brutal, buenisimo...
yo ante de comprarmela practicaria muchisimo el manejo de la baraja y a desenvolverte con soltura con una baraja convencional... y luego comparia el efecto.

un saludo!

Goreneko
05/09/2005, 01:47
si, requiere una habilidad minima... aunque yo mas bien compraria las cartas necesarias, y las utilizaria para mas cosas

ign
06/09/2005, 16:41
La verdad es que es un efecto bastante bueno, a mí me gusta mucho, sobre todo para hacerlo por ahí.
Respecto a dificultad, no te será muy díficil de utilizar, ya que su manejo es bastante parecido al de la baraja radio, aunque es preferible que no te limites a realizar solamente eso, sino que explotes muucho más sus posibilidades.
Y sobre todo, practicar hasta hacer todo con la mayor soltura posible.

Mago Londrino
07/09/2005, 02:10
Es de los pocos efectos k son tan sorprendentes, como fáciles de usar... recomendadísimo k te la compres xD ;) Porsi tienes alguna duda, colgué un video usando esa baraja llamado "Bajara Nudista" (el cúal lo encontrarias fácil arriba, en "Buscar")

Esa y la Invisible, no te pueden faltar ;)
Un saludo!