PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta acerca de la baraja radio



lopez
04/09/2005, 17:20
Quería saber si cuando realizas este juego hay que enseñar que todas las cartas son iguales, es que si haces eso la gente sabe que ''algo falla en esa baraja'' y te empieza a hacer preguntas impertinentes. Cualquier opinión es bien recibida, gracias.

BusyMan
04/09/2005, 17:49
O eres muy buen mago y antes les has dejado alucinados con tus milagros o como lo hagas sin más dirán: ''anda mira, una baraja trucada... ¿me enseñas como funciona?''
Además como ahora está de moda vender la baraja radio en el corte inglés y esos sitios con su demostración de como funciona pues ya sería ''anda mira, la baraja trucada del Corte Inglés, mi sobri también tiene varias... criaturitas, a ti también te gustan los juguetes?''

La idea de una baraja trucada... es que no se note que tiene truco:P!

letang
04/09/2005, 19:10
Hay temas estrellas que aparecen cada equis tiempo en el foro, pero no es que se resucitan, sino que se vuelven abrir.
Sobre la baraja radio echale un vistazo a este

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=1554

Estos temas suelen ser
"con ke libro empiezo"
"ke opinan del canuto"
"ke baraja es mejor"
"que opinan de la baraja xxxx"

Antes de hacer alguna de estas preguntas recomendaría echar un vistazo a las páginas anteriores porque seguro que se ha comentado algo. Más que nada por no repetir, y por tener las cosas bien organizadas.

En el link que te puse http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=1554 doy mi opinión sobre lo que preguntabas de enseñarlas todas iguales.

Un saludo!!! :D

Goreneko
05/09/2005, 01:44
queda muy bonito, aunque poco recomendable, enseñar que todas las cartas son distintas, hacer un chasquido de dedos y enseñar que todas las cartas se han convertido en la elegida por el espectador...

pacolittlewizard
15/04/2008, 19:49
estoy de acuerdo con todos

cire652
15/04/2008, 20:15
No hace falta que retomes un hilo de hace 3 años para decir que estas de acuerdo con todos...

Saludos

Afontcu
15/04/2008, 20:17
Y aunque no lo estuvieses, tampoco haría falta! Jejej

Saludos

Luis Esteban
17/04/2008, 05:16
si tenngo la carta abajo para hacer el pie furton, debo enseñar que esta volteada? Obvio que no, para mi gusto es como mutilar al truco y luego destrozarlo y quemar esos pedazos y tirarle con un rayo desintegrador.

Solo te doy un recomendacion: NO LO HAGAS!!!

Saludos Mágicos: Chariot

PD:pacolittlewizard, creo que es un posteador rapido

joako357
25/08/2008, 20:22
En mi opinion no hay que hacerlo porque sino se perdería toda la magia y se darían cuenta que es una baraja trucada.
Mi recomendación es que no lo hagas

SuXx
25/08/2008, 20:32
si tenngo la carta abajo para hacer el pie furton, debo enseñar que esta volteada? Obvio que no, para mi gusto es como mutilar al truco y luego destrozarlo y quemar esos pedazos y tirarle con un rayo desintegrador.

Solo te doy un recomendacion: NO LO HAGAS!!!

Saludos Mágicos: Chariot

PD:pacolittlewizard, creo que es un posteador rapido

que cosa es el pie furton? :lol:

ign
26/08/2008, 00:32
A ver... El tema se inició hace tres años... :roll: