PDA

Ver la Versión Completa : No se como presentarme, soy mu timido... ;-)



SamuraiHekis
26/12/2007, 22:06
Ola buenas me llamo Jose, soy de Madrid y siempre me gusto la magia en general aunk mucho mas los trucos de cartas, el problemas es que no me decidia a intentarlos, pero aora km a dao el venazo pienso dedikarle el mayor tiempo posible, como quise hacer en un pasado.

Conoci la pagina xk me la recomendo un tal SCUENCAG, able con el por mensajes en el youtube.

Un saludo a todos y acepto todo tipo de consejos y criticas para las cosas que diga o haga.


P.D: Lo siento x el parrafazo :oops:

NicolasMago
27/12/2007, 05:03
Pues que decir que bienvenido y ahora toca aprender y superarse cada dia.

Saludos

cipotron13
27/12/2007, 09:06
bienvenido al foro
:wink:

rufus
27/12/2007, 11:26
Hola Bienvenido y ánimo.

Otra cosa, por favor escribe con todas las letras, esto no es un teléfono.

Gracias

SamuraiHekis
27/12/2007, 11:54
Es verdad, lo siento.

A mi tampoco me gusta que se escriba como si fuera un movil, esto es un foro.

Gracias por recibirme y un saludo. :lol:

Grilo
27/12/2007, 13:23
Bienvenido, yo tambien soy tímido(mi principal virtud), :D .
Espero que el foro te sirva de mucho. Un humilde consejo: Lee todo lo que puedas y más(me refiero a los posts).Salud.

cipotron13
27/12/2007, 15:51
Yo tambien me considero timido... pero hay que empezar a abrirse un poco, venga animo!!

SamuraiHekis
28/12/2007, 03:28
Gracias por los consejos y tranquilos que ya estoy leyendo post a saco 8) En cuanto tiempo o alguna duda empezare a postear.

Cuando empiece, si alguien me busca estare en deportes o en cosas relacionadas con ordenadores :wink:

Un saludo.

n3ptun3r
28/12/2007, 12:18
Bueno, ahora toca que alguien te diga lo principal, no sólo para empezar con cartas (según mi opinión), sino también para empezar en la magia:

Libro: Cartomagia Fundamental, de Vicente Canuto
2 bajaras Bicycle

Precio aproximado: 50€ (El libro es caro, pero vale la pena y, con eso, tienes para varios meses :))

Un saludo ;)

ignoto
28/12/2007, 12:20
Cuando empiece, si alguien me busca estare en deportes o en cosas relacionadas con ordenadores :wink:

Un saludo.

Pues menos mal que esto es un foro de magia. :lol: