PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre la baraja invisible



lopez
04/09/2005, 16:47
Me he comprado la baraja invisible y la manejo bastante bien pero me gustaría saber cuanto me puede durar con un uso normal y también me gustaría saber si el encanto se puede comprar, cuánto vale + o - y cómo se aplica. Gracias.

ign
04/09/2005, 17:01
Si la tratas con cuidado te puede durar un monton, yo llevo meses usando la misma y todavía funciona bien, aunque ya se nota que comienza a perder un poquito de "encanto".
El "encanto" se puede conseguir en las tiendas de magia (en la de Mariano cuesta unos 10 euros), supongo que aplicarlo no será muy difícil, pero por ese precio, te compras una nueva y te sale mas rentable... :lol:
Saludos.

letang
04/09/2005, 17:34
El antiderrapante costará 10 euros pero será un botito que te servirá para muchas aplicaciones, así que no tiene ningún sentido comprar barajas invisibles una tras otra.

Yo de hecho conocía el secreto de la invisible antes de comprármela (lo deduje después de vérsela a Blaine) y me compré la invisible solo proque no tenía donde conseguir el antiderrapante -depsue´s me enteré que hay mil cosas que sirven como antiderrapante, por ejemplo la cera SEX WAX que tanto se ve por canarias-, en mi caso eran polvitos, y los tenía que aplicar yo, no venían aplicados.

Pues eso, tener un bote de antiderrapante creo que nunca viene mal, no solo para la invisible, sino para muchos otros juegos.

Y dura mucho la invisible, de hecho si la dejas un tiempo sin usar, cuando la cojes funciona mejor que antes, jeje

neo21
04/09/2005, 19:42
y sabeis de algun liquido o algo compatible? y de facil encontrar? :D hecho de menos para algun trucos que invento :D

letang
04/09/2005, 20:06
Laca para el pelo.

Si tienes familiares que usan laca prueba diferentes hasta que encuentres la que más te gusta.

En otro foro se hablaba de esto y recomendaban las más baratas.

Prueba y decide.

Un saludo!