PDA

Ver la Versión Completa : dvd curso magia infantil



vimartinez87
26/12/2007, 16:24
Buenas, he habierto este post para preguntar si alguien conoce un curso que ha sacado el mago Alan que consta de 3 dvd que he visto que ha salido a la venta en una tienda de magia de valencia. Si alguien lo conoce que diga que tal esta y si es recomendable su compra y sino lo conoceis a ver si podeis decirme algún libro o dvd en español de magia infantil para iniciarme en la magia infantil ya que llevo unos 4 meses con la cartomagia y me gustaría más dedicarme a los niños porque es lo que más me gusta ya que estoy estudiando magisterio.Gracias.

MagoCacky
15/01/2008, 23:05
Buenas, he habierto este post para preguntar si alguien conoce un curso que ha sacado el mago Alan que consta de 3 dvd que he visto que ha salido a la venta en una tienda de magia de valencia. Si alguien lo conoce que diga que tal esta y si es recomendable su compra y sino lo conoceis a ver si podeis decirme algún libro o dvd en español de magia infantil para iniciarme en la magia infantil ya que llevo unos 4 meses con la cartomagia y me gustaría más dedicarme a los niños porque es lo que más me gusta ya que estoy estudiando magisterio.Gracias.

El mago Alan MagiK.o?? De Argentina??

vimartinez87
17/01/2008, 19:14
tengo entenido que es profesor de la escuela de magia de Ana Tamariz de Madrid asi que me imagino que sera español. Nadie ha oido hablar de este curso de magia infantil que lo venden en una tienda de magia de Valencia? es que nadie ma ha contestado y me gustaria saber que opinais. Gracias.

r0ssen
17/01/2008, 21:19
Los DVDS estan muy bien. Son muy didácticos y te puedes hacer una idea de lo que es un espectaculo infantil. La única pega que le pongo es la publicidad que anuncian (Dicen más de 6 horas de DVDS) . En realidad son 3:30 aproximadamente - como mucho 4 - no 6.

ignoto
17/01/2008, 21:38
Alfredo Marchesse es argentino de nacimiento y vive en España.

magojuanjo
11/02/2008, 22:23
Yo se lo compre en el pasado congreso de Magia en Barcelona, y esta muy bien, algunos son efectos antiguos, pero impactantes para los niños, y mas que los efectos, la teoria sobre que hacer y como montar un espectaculo para niños es aun mejor.
Saludos..