PDA

Ver la Versión Completa : Cortar en dos a un asistente hombre!



sawinginhalf
24/12/2007, 00:11
Hola...Hace algunas semanas herede algunos objetos de magia de un tio que era mago aficionado, y entre ellas se encuentra un Thin model sawing in half... la cual ocupare para el final de un show de fin de año para los empleados de una tienda, mi idea es utilizar a un asistente hombre para cortar en dos, ya me consegui un FAKE y ya consegui a un asistente que cabe muy bien en la caja....

Que opinan ustedes de usar hombres como asistentes en ilusiones como estas?
Que sugerencias me darian mientras realizo este acto?
Usarian ustedes asistentes hombres?

de ahi les cuento como me fue


Editado por el moderador para proteger un secreto.

mralonso
24/12/2007, 00:16
si fuera una mujer la jente se fijaria mas....

(no es por ser machista pero es asi...)

oscar.v.d
24/12/2007, 00:19
Yo creo que si es algo que da igual si el hombre luego no dice nada pos ala quedara distinto pero no creo que sea una cosa muy diferente eso yo creo que da igual lo que hace la chica wapa es distraer y yasta. 8)

mralonso
24/12/2007, 03:31
misdirexion pura 8)

chas
24/12/2007, 14:15
Muy de acuerdo!!!

A me distraen mas los hombres... jajaja

Pep Maria Magic
25/12/2007, 08:59
En mi opinion, da exactamente lo mismo, siempre i cuando este todo el mundo en su caracter y este sea coherentte con la actuación.

Nohace falta sacas siempre una ayudante guapa, recuerdo el numero que hacia Larri, con una chica aparentemente embarazada i el vestido de doctor, la m,etia en la caja, la serraba y con el cuerpo separado sacaba al niño (muñeco), era una versión comica muy buena y con una justificación genial.

Salkudos

magomontecarlos
25/12/2007, 11:09
Hola a todos.

Mag lari usa hombres como parteners. Yo solo lo he visto haciendo la minicube y no queda nada mal. Creo que el último espectáculo que lleva por lo que he oido, todos los ayundantes que tiene son hombres, si me equivoco alguien que lo haya visto me corrija por favor. Creo que el espectáculo se llama "Secrets".

Por cierto Pep Maria Magic supongo que se te habra colado una r "marrrrdita" si te referias a Mag Lari, si es otro mago con otro nombre mis disculpas, amén. Y si era, la compañera con la que trabajaba es Secundina. Genial tanto solo como cuando iva con ella, una harta de reir.

Un saludo.

Pep Maria Magic
25/12/2007, 20:13
Disculpa por la R de mas, este tttttttteclado ,....

Y si me rerferia a ellos como pareja artistica

Saludos

sawinginhalf
26/12/2007, 06:42
Lo he visto un par de veces y siempre usando asistentes hombres, creo que corta en dos a su asistente en el modern art y tambien hace el cube zag usando un hombre de asistente... Las veces que lo he visto me ha gusta mucho su trabajo

Tiza-86
27/12/2007, 18:04
Yo pienso que no tiene mucha importancia si son hombres o mujeres y respecto a lo de que una mujer distrae la atención lo veo una tonteria, ¿entonces un hombre no distraería la atención del publico femenino u homosexual?estamos en las mismas. Yo creo que queda muy bien usar tanto hombres como mujeres. :D

ignoto
27/12/2007, 18:16
Yo pienso que no tiene mucha importancia si son hombres o mujeres y respecto a lo de que una mujer distrae la atención lo veo una tonteria, ¿entonces un hombre no distraería la atención del publico femenino u homosexual?estamos en las mismas. Yo creo que queda muy bien usar tanto hombres como mujeres. :D

Me temo que alguien como tu en el escenario llama muchísimo mas la atención del público masculino que alguien como yo del femenino.
Eso si exceptuamos a las féminas a las que provoco arcadas. Esas no cuentan.

chas
28/12/2007, 00:22
Se supone que hablamos de chicos guapos ignoto...

XDD

Pep Maria Magic
28/12/2007, 10:06
Por que guapos??, en mi modesta opinion depende del papel y la carcterización del numero, podriamos cortar a Frankistein por la mitad, sería iuna opción y no es precisamente guapo

Saludos

ignoto
28/12/2007, 10:13
Por que guapos??, en mi modesta opinion depende del papel y la carcterización del numero, podriamos cortar a Frankistein por la mitad, sería iuna opción y no es precisamente guapo

Saludos

El doctor Franjenstein, si no recuerdo mal, es descrito en la novela como bien parecido.
El monstruo que fabrica es el feo. Al menos en la mayoría de las películas.

(Soy malvado y aterrador, lo se). :lol:

Pep Maria Magic
28/12/2007, 10:38
Era un ejemplo; Ignoto

Saludos

Mago Manè
28/12/2007, 11:46
Volviendo al tema, no importa si es hombre o mujer, solo que debe estar acorde a la presentacion. Es cierto que solemos encontrar mas parteneaires mujeres que hombres. Y respecto a que una mujer no llama la atencion de otras mujeres no creo que sea totalmente cierto.

Diferencia, generalizada, entre la vista de un ayudante hombre a una ayudante mujer:

Ante una mujer, los hombres miraran por razones obvias ya que seguro la chica es atractiva. Las mujeres tambien se fijaran en ella aunque por diferentes razones ya que valoraran el atractivo de esta o el vestido que lleva o simplemente por que la mayoria de las mujeres ante la vista de una mujer atractiva no sienten desagrado.

Ante un hombre las mujeres se fijaran por razones obvias ya que seguro es un chico atractivo. Sin embargo, la mayoria de los hombres ante un chico atractivo no valorarian el atractivo e incluso algunos mirarian hacia otro lado.

Pero eso seria teniendo solo en cuenta que el partenaire fuera un elemento algo desacorde con el show, con poca justificacion y eso creo que merece una explicacion. No usar un ayudante por que el juego lo que requiera y punto como un elemento mas, sino hacerlo parte importante es decir al hilo de Frankestein el mago iria con su bata y el partenaire seria el monstruo. No serian un mago y su ayudante y punto.

o al menos eso creo... :oops:

sawinginhalf
28/12/2007, 22:36
Les cuento como me fue anoche en el show...
Primero que todo el publico era mitad hombres y mitad mujeres, entre 25 y 40 años, para una empresa con muchas sucursales, asi que el show tuvo muchas partes comicas. Como no todos los de la audiencia se conocian hice que mi asistente se sentara en la audiencia y cuando ya terminaba con los trucos de close up y naipes, pedi un voluntario de la audiencia, como nadie se ofrecio, lo saque a el entre broma y broma. Luego traje la caja al escenario, mientras lo convencia y le preguntaba al publico...Quieren que lo corte por la mitad???? Afortunadamente todos gritaban que si....El andaba vestido de terno estilo ejecutivo, le pedi que se sacara la chaqueta y los zapatos (finalmente uso calcetines negros transparentes de ejecutivo ya que tuvimos problemas con los otros), y luego le pedi que entrara en la caja, mientras el lo hacia con algo de miedo e incredulidad. Le puse los "Stocks" (o cepos) del cuello y de los tobillos y luego bromie con porque sus calcetines parecian pantimedias, le hice cosquillas en los pies para demostrar que eran los suyos...Luego pedi otro voluntario para que me ayudara a cortar con la sierra doble, y mientras lo haciamos, el decia que no conocia el truco y le pedia al voluntario que lo dejara salir, (el voluntario se vio bastante complicado, no sabia que hacer) Luego le inserte las cuchillas de metal y dividi las cajas, nuevamente le hice cosquillas en los pies mientras estos se movian y el asistente se reia....
Finalmente lo junte, entre mas bromas, salio de la caja sano y salvo y fue a sentarse con el resto del publico hasta que termino el show...

El publico aplaudio mucho y la gran mayoria creyo que realmente el habia sido escogido del publio y le preguntaban que como se hacia el truco... jeje

Finalmente creo q fue un buena experiencia usar un asistente hombre, la gente lo tomo de lo mas normal incluso se me imagino que todos deseaban ver que lo descuartizara.
Volvere a repetir alguna rutina parecida la proxima vez con el mismo asistente.

Mago Manè
28/12/2007, 23:00
Enhorabuenaaaaaaaa

sawinginhalf
02/02/2008, 21:58
He estado realizado el show de magia varias veces este ultimo mes...
y sin duda a la gente le encanta ver a mi asistente hombre cortado en dos.. He armado varias rutinas, casi todas con humor, donde el ocupa el rol del animador incredulo que decide entrar a la caja ...

Una de las cosas que descubri, y que causa que la gente crea en la ilusion es cuando los pies estan sin zapatos y se mueven mucho y cuando al asistente ya cortado se le hace cosquillas en los pies y este rie descontroladamente.

magomarcos
02/02/2008, 23:34
Dejando de lado si somos lindos o panzones, cuando presentas un efecto de magia tanto close up o grandes ilusiones. lo unico que importa es en la belleza de lo que la gente esta viendo.

NO es lo mismo unas cartas o apartos sin color a un mazo nuevo o caja bien decorada.

NO es lo mismo un hombre que la belleza de una mujer, es cuestion de criterios de lo que estes buscando.

Si me dan a elegir siempre una chica es mejor, y sin necesidad de estar destapandola casi toda, solo con su belleza llena el escenario.

El mago y sus partenaire femeninas es como estar rodeados de flores , aunque rodeados de hombres en un show gay tambien puede ser estar rodeado de flores JEJEJEJEJEJe.

Saludos MArcos