PDA

Ver la Versión Completa : Donde conseguir un dime



Quiquefo
03/09/2005, 20:11
Pues eso, tengo que juego de dime and penny, y me gustaria conseguirme un dime. ya que solo te trae uno, y para hacer el traspaso de mano a mano necesito dos.
Gracias

fernando santos
30/01/2006, 11:23
En una tienda de numismática

Felipe
31/01/2006, 00:42
En una numismática es difícil porque son monedas muy corrientes y no suelen tenerlas.

Puedes decirle a alguien que vaya a USA que te traiga algunos.

Si le echas cara, véte al aeropuerto y pregunta a los viajeros procedentes de USA.

También hay un par de tiendas en Madrid que sólo venden productos americanos. Seguro que ellos te pueden conseguir.

winehouse
18/08/2007, 09:26
es simple tomas un vuelo a estados unidos, vas a un banco con un dolar
y pides que te den dimes. Si quieres mas facil aqui esta lo que les dices:


Hello can you give me dimes?

Thank you

akydavid
18/08/2007, 15:15
en el banco si les lloras un poco te los pueden traer pero hay que llorar :D

Felipe
22/08/2007, 13:55
en el banco si les lloras un poco te los pueden traer pero hay que llorar :D
En el banco no te los traen ni aunque les hagas un full monty. Los bancos no trabajan con monedas de otros países. Así que ni les molestes.

akydavid
22/08/2007, 14:04
ok,pues seria su cometido no puesto que ya que trabajan con otras monedas porque no yo mi casa la pago en moneda china pero claro supongo que sera interna en el banco

Ricardo Solo
22/08/2007, 14:35
La pagarás con billetes chinos, no con monedas chinas. Yo siempre que voy de viaje cambio el dinero en el banco por la divisa correspondiente, y cuando no la tienen en caja la piden (shekels, dolars sudafricanos, esas cosas...)Monedas no las manejan nunca.

jose castiñeiras gonzalez
22/08/2007, 16:34
En cualquier numismática.
Aunque sean monedas corrientes, las habrá.
Un saludo

Ricardo Solo
22/08/2007, 16:41
¿Tienen monedas en circulación las numismáticas? Aunque supongo que habra modelos de dimes que ya no lo estén.

jose castiñeiras gonzalez
22/08/2007, 23:46
Por supuesto que las numismáticas tienen monedas en circulación.
Entonces como consigue un coleccionista una moneda de otro país, llendose a él? :wink:
Ya no sólo de otros países, sino también de aquí. Puedes ir y comprar euros españoles.
Un saludo