PDA

Ver la Versión Completa : Los mejores trucos de Cervez



Cerveza
22/12/2007, 16:34
Un amigo ha colgado los mejores trucos de Cervez en una pagina web.
¿Vosotros con cual os quedariais?

http://www.xooco.com/fitxers/mostraLlista.php?visivilitat=publica&nomLlista=Lo%20mejor%20de%20cervez226&passUsuari=

tredecium
22/12/2007, 17:12
Una pregunta...ese tal Cervez eres tu?

eidanyoson
22/12/2007, 18:52
Pues hombre, que tiene juegos en esos vídeos que son una maravilla, pero en sus manos, malos, malos, malos y remalos.

No sé quien será, pero aún le quedan décadas para presentarlos en público.

A mi también, por eso no los hago :D

AlfonsoSHCD
22/12/2007, 19:27
Sólo fui a ver el Suit Aparition, temiéndome algo no muy bueno. ****ando ****ando no se te dio muy bien. Tengo el libro de Carrol desde hace unos 5 ó 6 meses, y no se me ha ocurrido aún mirar el método del efecto. Es más, hasta que no me sintiese preparado, no quería saber qué técnicas, qué momentos había en el juego, salvando las que aún no intuía de forma "natural" por lo que sé de cartomagia. Pero ahora he visto caa paso uno a uno. No tienes bien estudiadas las cosas, y te recomiendo algún buen libro físico para mejorar los cortes y las mezclas falsas, así como la obtención de separaciones. Tu destreza aún no está bien mamada, y deberías practicar mucho más.

Me pareció horrible.

AlfonsoSHCD
22/12/2007, 19:39
Por cierto, la sección no es del todo la adecuada. Ahora, me dio por ver otro. Efectivamente, el de la cocacola... Qué decir... Hay que ser duros:

· Pfff, un royete.

· No deberías morderte las uñas.

· Te deshaces muy visiblemente del agujero.

· Burra burra burra.

shark
23/12/2007, 00:03
madre de dios........

los colgo un enemigo tuyo dices?


Anda , quita eso de la red que te estas haciendo un flaco favor.......

ni la elmsey esta medianamente bien hecha... :evil:

Cerveza
23/12/2007, 10:36
tredecium, no soy yo.
Cervez los colgó en el Youtube y mi amigo hizo una lista para votarla en Xooco.
Y perdonad, a mi el de la lata me gusta. :oops:

Moñiño
23/12/2007, 11:34
Madre mia. Que forma mas curiosa de coger las cartas, tanto para voltearlas como para realizar las emsleys sobretodo.
Que posturas mas antinaturales de las manos en el juego de la cocacola y que movimientos.
¿Me pregunto que haria rodeado de gente? ¿Como usaria la lata de pantalla para todos?

susilin27
23/12/2007, 11:50
puff un poco malo si que es a proposito eres tu el que lo realiza?

Drat
23/12/2007, 12:01
No se porqué no me funcionan bien los vídeos. Problema de youtube o de la pagina web.

Salu2

DRAT

Triple H
23/12/2007, 12:12
"Siempre que falla la habilidad se puede recorrer a la magia"

Jeje. El de la Coca-Cola yo no lo veo tan mal, dentro de lo posible. Lo peor del Suit es la mezcla del principio, es ortopédica a más no poder, prueba con una Zarrow.

MICLO
23/12/2007, 13:23
algunos no estan mal del todo, pero hay otro que cantan un monton, los cortes falsos y demas se pillan sin mas y lo digo yo que soy un novato y que estos temas me cuestan bastante pillarlos, pero hay algunos que son muy evidentes, si pules mas la habilidad en las manos se pueden ver cosas mas majas, suerte .....

PD: tienes un publico un poco duro, toma lo mejor de cada comentario y mejora, pa la proxima ira mejor...

elhombresinatributos
23/12/2007, 14:02
Sólo he visto el Suit Apparition y... mejor no comentarlo técnicamente.

Pero es que la musiquita de fondo y los subtítulos lo matarían aunque fuera técnicamente perfecto.

roma
24/12/2007, 00:17
Pues yo solo he visto la historia de un vanpiro y me ha gustado.

Jocker
24/12/2007, 01:05
Entiéndenos, tenemos en nuestras retinas el Suit de Pepe, y claro, que te voy a contar...

tredecium
24/12/2007, 02:36
Hombre es que el suite de Pepe Carrol es complicado mejorarlo...aunque yo diria que eso es relativo...no vamos a decir que Pepe Carrol hace un Suite de pena no? vemos como lo hizo el y a raiz de eso queremos llegar hasta como lo hizo el pero en el fondo...este chabal no lo hace mal del todo. Es cierto que no lo va a hacer como Pepe pero al menos un profano no le pillaria nada, aunque no quedase tan...tan...encantado diria yo. Bueno en general lo que dice todo el mundo, aun te falta práctica (como a mi) pero se te ve muy majete y en el tema de presentación puedes tenerlo fácil.

iscariote
24/12/2007, 04:01
Sigue así, que seguro que sigues mejorando si practicas

cipotron13
24/12/2007, 11:21
No vas mal encaminado compañero... pero sigue practicando que nos queda mucho por aprender, hay que machacar mas las manos, :wink:

magicderius
25/12/2007, 13:47
Esta claro que las tecnicas de los juegos son mejorables pero el chaval creo que va bien encaminado yo no hubiese colgado los videos... pero bueno lo positivo que veo es que la base la tiene... y lo que deberia de hacer antes de colgar un video practicar y practicar hasta que los juegos sean tecnicamente perfectos

ricard21
25/12/2007, 19:00
En general bien, pero el suit te baja mucho la media, sobre todo por la mezcla falsa, simplemente con que las cartas de la mano derecha quedaran encima una vez que las mezclas ya no seria tan evidente lo que haces, por eso te recomendaria que volvieras a grabar el Suit depues de practicarlo algo mas y sobre todo cambiaras la falsa mezcla por otra que hicieras mejor, tambien dale un poco de caña a los cortes falsos.

Saludos. Mientras lo mejoras , deberias quitar el Suit Aparittion.

cire652
25/12/2007, 19:08
En la otra vida debiste de comportarte realmente mal porque...

Saludos!

HIPOSONANONA
25/12/2007, 20:05
hola, a mi me han gustado algunos y tecnicamente no estan mal, cuestion de tiempo, animo que no nacemos aprendidos.

aiturran
25/12/2007, 20:12
Pues, a ver...
Me referiré al Suit Apparition, que es el que más conozco, pues estoy en proceso de estudio hace mucho tiempo.
Digamos que domina varias técnicas, pero falta mucha naturalidad y fluidez.

La mezcla falsa se vio mas o menos y el corte falso de Vernon se vió horrible.

Además faltó un dominio del ritmo y timing. De acuerdo al libro, hay un aumento en la velocidad del juego, a medida que va avanzando.
Me molestó mucho además la falta de espacio para desarrollar el juego, como que todo estaba apretado y no hay libertad ni claridad en los movimientos y elementos.

Como consejo, que vea el video de Carroll una y otra vez. Ahí se puede ver porqué el juego es tan difícil y lo bueno que era Carroll a la hora de manejar la técnica en función de lograr un timing determinado, además de lograr pausas adecuadas que permitan al espectador comprender el juego. Al ver este juego simplemente vi apariciones sueltas sin ningún manejo del tiempo, además que técnicamente falta mucho para lograr soltura.
Pepe Carroll era un prodigio técnicamente, a nivel de presentación y a nivel creativo, de ahí que sea tan difícil lograr este juego.

Saludos

cervez
29/12/2007, 16:30
Hola, yo soy Cervez, el de los videos.
Primero de todo, gracias a los que me animais.
Segundo: Estoy completamente de acuerdo en que me falta tiempo y tablas para seguir mejorando pero sinceramente creo que tampoco están tan mal. A todos los profanos que han visto mis videos se han quedado flipando. Estoy de acuerdísimo que el Suit es difícil de tragar pero insisto que la gente flipa también estoy de acuerdo en que la mezcla falsa es mala y la ejecución sin ritmo también, supongo que lo quitaré.
Tercero: Si olbidáis el Suit y os miráis, yo que sé, estos dos, me haréis un favor al verlos y comentarlos (no solo estos sino todos) porque de este modo puede seguir mejorando. Humildemente digo (como ya habeis dicho) que nadie nace esneñado y que quizás no debería colgar algunos videos como el Suit pero entended que quiero avanzar.
(los dos videos que os podriais mirar)
http://www.youtube.com/watch?v=PDRzWR9Gha8
http://www.youtube.com/watch?v=3NtuycoGvAE

Gracias de nuevo,

Un saludo

Cervez

tredecium
31/12/2007, 03:23
Hola cervez, pues me gustó mucho el del vampiro, ya lo habia visto otras veces pero lo haces bien. Quizás como crítica constructiva decirte que la cuenta óptica creo que debe ser como un ritmo mas...movidito y que la cámara la levantes un poco solo eso por lo demas me encantó. El otro video no pude verlo pero creo que lo vi cuando hicieron este post al principio y me gustó mucho también. Sigue así...por cierto a ver que te parece este video mio que hice...es un truco que también tienes tu grabado, lo colgué hace unos dias:

http://www.youtube.com/watch?v=Pxas_9DGF2o

clarken
31/12/2007, 13:15
coincido con roma!
a mi historia de un vampiro me a gustado!

AlfonsoSHCD
01/01/2008, 21:07
Pues a mí cervez me parece un tío sin ganas ni actitud mágicas...

buen_corcel
02/01/2008, 03:39
no estan mal los juegos, como dicen muchos no es perfecto, pero el chaval no va mal encaminado. yo los hubiera perfeccionado mas antes de colgarlos, pero no estan nada mal. sigue practicando, mejoraras rapido.



Pues a mí cervez me parece un tío sin ganas ni actitud mágicas...

alfonsoSHCD, me gustaria ver algun video tuyo, con lo critico que eres debes tener una actitud magica digna de ver.

AlfonsoSHCD
02/01/2008, 11:11
alfonsoSHCD, me gustaria ver algun video tuyo, con lo critico que eres debes tener una actitud magica digna de ver.

Sí, una actitud. Pero no me lleva a colgar nada. La actuación de noche vieja y año nuevo fue bastante terrorífica, a las 4 de la mañana. Me felicitaron mucho, pero no me lo creí. No creo que tenga nada bueno que enseñar. No voy a entrar en la polémica de por qué he dicho esto. Es algo que... se ve. Y no por decir esto digo que yo sea merlín el encantador. Que me falta mucho camino. Pero los trucos asnos no me gustan.

pK90
02/01/2008, 11:20
el hecho de ver respuestas como las de alfonso.. me kitan las ganas de postear muchas veces en este foro. El chaval pide opinion de sus videos. No creo que viendo uno, puedas decir que no tiene ganas ni actitud mágica. Que no lleve los años que tú puedas llevar, ni la técnica que tú puedas tener , no significa que no tenga ganas. Sólo con el hecho de postear sus videos para que aquí critiquemos, indica de que tiene ganas de mejorar y de que vosotros (los que sabeis), le digais los fallos para que los pueda mejorar.
Un saludo :)

AlfonsoSHCD
02/01/2008, 16:13
Tú verás si se te quitan las ganas de postear. Lo más constructivo fue lo que dije. A mí no me demuestra nada de lo que dices. Pero que da igual. Siento haber dicho algo tan duro... Mantengo lo dicho, pero no le deis más bola, que es un post para comentar los trucos de cervez, no mi experiencia o habilidad.

pK90
02/01/2008, 16:15
Jajaja tambien es verdad lo que dices. Bueno Seguiremos comentando . Un saludo

Cerveza
02/01/2008, 20:00
Se que este post es sobre los trucos de Cervez, pero como a mi me gusta liarla un poquito :) , podriamos hacer una cosa (si el moderador y los magos de turno quereis).
Podemos hacer un concurso de magia onLine, y demostrar quien tiene más arte (que no se me enfade nadie ;-))
Cogais los que querais vuestro mejor truco en youtube (maximo digamos un video de 4 minutos), despues uno de nosotros (si quereis yo) montamos una lista en xooco para votar y así hacemos el concurso.
Si os gusta la idea ya pondremos fecha máxima, etc.

PD: Vuelvo a decir que ya se que este post es sobre Cervez 8)

AlfonsoSHCD
02/01/2008, 20:38
Se que este post es sobre los trucos de Cervez, pero como a mi me gusta liarla un poquito :) , podriamos hacer una cosa (si el moderador y los magos de turno quereis).
Podemos hacer un concurso de magia onLine, y demostrar quien tiene más arte (que no se me enfade nadie ;-))
Cogais los que querais vuestro mejor truco en youtube (maximo digamos un video de 4 minutos), despues uno de nosotros (si quereis yo) montamos una lista en xooco para votar y así hacemos el concurso.
Si os gusta la idea ya pondremos fecha máxima, etc.

PD: Vuelvo a decir que ya se que este post es sobre Cervez 8)

Ahí está la cosa... A esto me refería... Normalmente, ninguno de los grandes magos que aman esto se pondría a hacer una demostración para averiguar quién tiene más arte. Los concursos existen, pero no para lucirte respecto de los demás, en estos casos. Haced lo que queráis, a ver quien es mas guay y ellusiona más...

Cervez, ese es el tema, ya no escribo más.

The Black Prince
02/01/2008, 21:37
Sólo fui a ver el Suit Aparition, temiéndome algo no muy bueno. ****ando ****ando no se te dio muy bien. Tengo el libro de Carrol desde hace unos 5 ó 6 meses, y no se me ha ocurrido aún mirar el método del efecto. Es más, hasta que no me sintiese preparado, no quería saber qué técnicas, qué momentos había en el juego, salvando las que aún no intuía de forma "natural" por lo que sé de cartomagia. Pero ahora he visto caa paso uno a uno. No tienes bien estudiadas las cosas, y te recomiendo algún buen libro físico para mejorar los cortes y las mezclas falsas, así como la obtención de separaciones. Tu destreza aún no está bien mamada, y deberías practicar mucho más.

Me pareció horrible.

Yo vi su suit en youtube hace algún tiempo y le dije lo que me parecía. Reconozco que es muy difícil hacer el ET delante de una camara que probablemente a la segunda visión del juego se note(notesé que Pepe se sale de cuadro al hacerlo en el video que pulula por ahí). Si, el juego sin duda es un aborto.

Un saludo,

P.D:Los otros dos me parecen correctos.

pK90
03/01/2008, 11:41
Al final.. Alfonso, el tiempo te ha dado la razón. Un saludo y Disculpa por lo que puse

raul938
03/01/2008, 18:36
yo reconozco que alfonso a veces contesta un poco brusco,pero en este post que me lo e leído bastantes veces,creeo que te dare toda la razon.
la magia no es ninguna competicion,(creeo yo) y alfonso no tiene que demostrar nada,ni habilidad ni nada.
es una opinion un saludo.

Cerveza
03/01/2008, 19:40
Raul, no es porque la magia sea una competición, sino que a veces un truco que para entendidos esta técnicamente muy bien realizado, para los vulgares espectadores alomejor nos gusta más otro por la expresividad, los movimientos, el palique...
¿Porqué todos los que viven de la magia son buenos técnicamente?
Supongo que no. La mágia es algo más....
Es este punto el que me gustaria ver en "competición". :mrgreen:

Voidmain
03/01/2008, 20:04
Es este punto el que me gustaria ver en "competición".


Y a mi, y a mi...
Lástima que los participantes de estas "competiciones" suelen (generalización al canto) sacar a concurso solamente sus manos y su tapete.
Tienes razón en que la magia es algo más que la técnica, pero estas "competiciones" a través de internet acostumbran a limitarse a ese aspecto.

Sinceramente, para que la competición fuese válida en los términos que tu expones, deberían aceptarse sólo videos en los que aparezca el mago (cabeza, torso, manos) y por lo menos un espectador.
Un ejemplo perfecto serían los videos que presentaron para el apartado de cartomagia Ign o (ex)Faliny. Ojalá fuesen todos así :/
Dar la cara y mostrar como presenta uno los juegos permite poner en común la magia para recibir críticas constructivas, en lugar de reducirlo todo a un "se te ve mucho el salto"... que eso el espejo ya te lo sabe decir.

animal.gt
03/01/2008, 20:39
Es este punto el que me gustaria ver en "competición".


Y a mi, y a mi...
Lástima que los participantes de estas "competiciones" suelen (generalización al canto) sacar a concurso solamente sus manos y su tapete.
Tienes razón en que la magia es algo más que la técnica, pero estas "competiciones" a través de internet acostumbran a limitarse a ese aspecto.

Sinceramente, para que la competición fuese válida en los términos que tu expones, deberían aceptarse sólo videos en los que aparezca el mago (cabeza, torso, manos) y por lo menos un espectador.
Un ejemplo perfecto serían los videos que presentaron para el apartado de cartomagia Ign o (ex)Faliny. Ojalá fuesen todos así :/
Dar la cara y mostrar como presenta uno los juegos permite poner en común la magia para recibir críticas constructivas, en lugar de reducirlo todo a un "se te ve mucho el salto"... que eso el espejo ya te lo sabe decir.

totalmente!!! de acuerdo eso mismo pienso yo.

Mago Aranda
04/01/2008, 00:04
en mi Homenaje a pepe carrol realizo el ( suit apparition ) para los que quieran verlo aqui os dejo dos enlazes .un saludo

http://es.youtube.com/watch?v=qkwecuCTL4s
http://es.youtube.com/watch?v=vwfdkZDhK64

The Black Prince
04/01/2008, 00:55
en mi Homenaje a pepe carrol realizo el ( suit apparition ) para los que quieran verlo aqui os dejo dos enlazes .un saludo

http://es.youtube.com/watch?v=qkwecuCTL4s
http://es.youtube.com/watch?v=vwfdkZDhK64

Precisamente pensaba en tu ejecución al decir que casi siempre se salen de plano(ya que tu no lo haces).Una maravilla Groucho....esto Aranda

:)

Desmond
04/01/2008, 01:07
No creo que sea tan malo lo de cervez... osea le falta practicar peor no magia, ACTUACIÓN, no engancha, es muy artificial, es como si nada más empezar ya supieras cada detalle del juego... solo es eso, no convence.

Por lo demás sabe más que yo, (eso creo, por que ese juego del abuelo me parece increíble, me imagino como se hace pero vamos) así que no puedo decir nada excepto lod e la actuación.

(Yo por ejemplo tengo 3 videos [ en mi pc, no online] y no digo nada, mis manos,el tapete, las cartas y música de fondo... no se ve nada más, realmente no hace falta ni hablar)

Laharl
04/01/2008, 01:56
Hombre, tampoco es para que hundais al chaval, todos tenemos nuestros comienzos, y seguro que a todos nos ha costado algo hacer nuestro primer corte falso etc. No digo que sean una maravilla, por que aun con mi bajo nivel de cartomagia, puedo sacarle la mitad de los trucos sin haberlos leido siquiera, pero las cosas se pueden decir de otra manera.
Así que ale, a mejorar, que te hace falta, y a seguir con ilusión. :D

Saludos.

beat_crusader
04/01/2008, 04:33
Comprendo que el tema es acerca de los vides de Cervez, pero me quedó dando vueltas el tema de la "actitud mágica". Y ya que Alfonso al parecer no contestará más, agradecería que alguien se explaye un poco al respecto.


Saludos

aiturran
04/01/2008, 04:59
Mi problema también es con el hecho de subir a Youtube los videos.
Quizás si se suban en algún sitio diferente, y los miembros de acá pudieran verlo y hacer sus críticas.
Tengo una aversión muy grande a Youtube, pues aunque me encanta ver videos de Ascanio, Carroll y Tamariz por ahí, no me gusta ver videos de usuarios que muestran juegos al público. (no digo que todos lo hagan mal, por supuesto)

Es un tema muy interesante, por mi parte preferiría subir estos videos a lugares un poquillo más privados, como Magic Video Depot, donde podemos verlo todos y existe un público objetivo adecuado.

Eso habla un poco de educar a todos los que suben videos a Youtube por subir, que suben el juego que se compran al día siguiente o por el estilo.
No me molesta que Cervez publique sus videos, pues es muy importante recibir críticas constructivas y poder mejorar, con la ayuda de compañeros en el arte para corregir, pulir o cambiar. (esto debe ir unido por supuesto a la práctica constante frente a público, una vez estudiado a profundidad).

Soy reacio a Youtube por muchos neófitos que no dedican tiempo a estudiar ni a publicar un video digno de ver por el público, por los tutoriales de magia gratuitos para profanos y no profanos, que muestran un secreto que guardamos celosamente, no por egoísmo, sino por las ganas de querer generar emociones e ilusionar al público.

Saludos

Rafa de la Torre
04/01/2008, 12:32
Un ejemplo perfecto serían los videos que presentaron para el apartado de cartomagia Ign o (ex)Faliny. Ojalá fuesen todos así :/

Hombre "programador", ¡qué alegría me da que alguien se acuerde de ese video!, y ¡qué pena cada vez que me acuerdo de que quedé el último del concurso!. Precisamente por las expresiones y el trato con la gente es por lo que creo que lleváis razón, al pedir que en los videos se muestre un plano completo del actuante (y no digo mago, porque eso no lo es cualquiera, por supuesto que yo no lo soy ni por asomo).

Respecto a los juegos que presenta cervez o cerveza, yo no los veo mal, salvo el "suit" (al que creo que le está faltando al respeto al subirlo al youtube).

No entiendo bien esto de que no tiene actitud mágica. Según creo, cada uno tiene su personaje a la hora de actuar, y además, suele ser un personaje en constante evolución (sobre todo en los primeros años del mismo). Por tanto no entiendo bien que se le critique la actitutd mágica a este chaval, la verdad es que hace algunas cosas muy bonitas, y muy mágicas. Aunque, Cerveza (o cervez o cruzcampo, yo que sé), no entiendo que después de los ases y copa te pongas tan contento como si te hubieses ligado a dos gemelas buenorras a la vez, eso queda bastante raro. Pero volvemos a la personalidad, por decir un ejemplo, el Magic Andreu se pone medallas... cada uno tiene su forma de llegar al espectador.

Igual que no me parece bien que seáis tan duros con el chaval, yo le diría dos cosas:

La primera, que no me gusta que hayas subido ese video de la suit, aunque recordemos que en el libro de Pepe, hablaba de la importancia del ritmo en el juego, y que él ya comentaba de que el juego era impresionante, aunque el ritmo no fuese el adecuado. Aún así, creo que no deberías haber subido ese video, y creo que muchos somos especialmente sensibles con los juegos de Carrol.

En segundo lugar, Cerveza, tienes una actitud muy negativa en cuanto a los comentarios que te hacen los usuarios del foro. De hecho, te aseguro ( por experiencia propia) que no vas a aprender absolutamente nada de la gente que te diga que lo haces genial, eso es una tontería, debes escuchar únicamente a aquellos que te dicen que lo haces mal, y escuchar sus razones, y ser humilde, y callarte, y pensarlo tranquilamente para tus adentros, y además darles las gracias por tomarse un tiempo en opinar sobre tu trabajo, lleven o no lleven razón.

Veo muy mal (aunque creo que muy propio de tu edad), que ante un comentario de un par de usuarios, te reveles y los quieras llevar a concurso, para ver si puedes humillarlos. Esos comentarios que te hacen no son "negativos" (como tú crees), al revés, son los más positivos que puedes encontrar, y parece que no estás muy acostumbrado a que te los hagan. Yo, por suerte, suelo recibir comentarios para mejorar, cosa que no consigo, pero al menos me hacen los comentarios sobre mis errores, y esto es lo más valioso que te puedas encontrar.

No te preocupes sobre el concurso, que quizás Claudia vuelva a organizar este año el concurso de este foro, y ahí tendrás tu oportunidad.

Por último, si no estás dispuesto a aceptar comentarios negativos, ¿para qué subes tus videos a youtube y después entras en este foro a señalarlos?, está claro que solo quieres escuchar que eres "un máquina", pero pareces no comprender que hay gente con otra visión.

Por otra parte, estoy seguro de que si sigues en este mundillo, llegarás a hacer cosas preciosas, tienes muy buena edad, y se te da bien.

Un saludo
Rafa

Laharl
04/01/2008, 13:14
Esta es la mejor opinión que he oido en este post. ;)

Cerveza
04/01/2008, 16:14
Perdona Rafa de la Torre, pero yo soy Cerveza y no tengo nada que ver con Cervez.
Yo (cerveza) no hago magia, la disfruto viendola en los demás y a lo más empiezo. Cervez que es el chico del video no tiene nada que ver conmigo.

Por otro lado le digo a Aiturran que lo de colgar los videos en youtube (o en cualquier otro sitio) y luego votarlos era, no por desvelar los trucos, sino como el que hace una actuación para los amigos. En este caso no, para criticar los videos y aprender algo, sino como una actuación o concurso, donde el publico (yo entre otros, y yo no hago magia repito) votemos la mejor actuación.

nelly
06/01/2008, 13:28
en mi Homenaje a pepe carrol realizo el ( suit apparition ) para los que quieran verlo aqui os dejo dos enlazes .un saludo

http://es.youtube.com/watch?v=qkwecuCTL4s
http://es.youtube.com/watch?v=vwfdkZDhK64

Soy un profano en esto pero intentaré hacer una crítica constructiva. Cuando transformas los diamantes en las figuras de picas y luego devuelves las picas a la mesa incluído el as, deberías ocultar la carta superior a los espectadores ya que al quitar el as se vuelve a ver un sospechoso 10 de diamantes.

cervez
07/01/2008, 22:26
Buenas:
Para empezar vuelvo a decir que muchas gracias por todas vuestras opinionies, no soy de meterme en conflictos pero ésto va para Alfonso:

"Ahí está la cosa... A esto me refería... Normalmente, ninguno de los grandes magos que aman esto se pondría a hacer una demostración para averiguar quién tiene más arte."

No creo que los grandes magos digan a alguien que está intentando empezar que no tiene actitud mágica y que sus juegos son horribles, yo creo que le ayudarían a evolucionar.

Para Rafa: NO TENGO NADA QUE VER CON CERVEZA, NUNCA HABRÍA PROPUESTO ALGO COMO EL CONCURSO, QUE QUEDE CLARO.

Y bueno, ¿Qué decir? Que gracias, de verdad a los que me animáis, de verdad se agradece y a los que opinais sobre mis técnicas y mis errores pero hay muchas formas de criticar y se puede decir todo pero hay formas de decirlo... Sincermanete creo que algunos sois un poco duros, creo que no es necesaria tanta dureza porque yo creo que vosotros no nacisteis con las cartas en las manos y si cuelgo algunos videos no es para alardear (lo de la reacción al final del Ases y Copa es porque un amigo me lo pidió, nada más xD), si cuelgo los videos es para que mis conocidos, mis amigos y familiares puedan ver algunas cosas que no siempre llevamos encima: como una copa, una coca-cola "diferente", etc... y porque vosotros, los entendidos, podáis darme pistas para seguir avanzando pero repito, hay distintas formas de decirlo.

Bueno, gracias de todos modos,

Un Saludo:

Cervez

Mago Aranda
08/01/2008, 05:36
Nelly escribio::::Soy un profano en esto pero intentaré hacer una crítica constructiva. Cuando transformas los diamantes en las figuras de picas y luego devuelves las picas a la mesa incluído el as, deberías ocultar la carta superior a los espectadores ya que al quitar el as se vuelve a ver un sospechoso 10 de diamantes.

Hola Nelly.se bien que la ejecucion tiene ese pequeño fallo ,pero le cogi cariño a esa grabacion ..........mas tarde
lo grabe por segunda vez ....mirate los los dos videos y veras como en el segundo video, oculto la carta bottom y desaparece el problema.gracias por el comentario ....un saludo

nelly
08/01/2008, 10:41
Ah!, ok! Es que los vídeos están en orden inverso!!! Espero que no te haya molestado ese comentario, ya me gustaría a mí hacer tan sólo una o dos de las técnicas necesarias para esa rutina.

chencho
08/01/2008, 23:40
Para evitar este tipo de malentendidos deberíamos crear una especie de "who is who". Yo, la verdad,la primera vez que leía comentarios de algunos e los posteros pensaba "menudo este antipático" o "y éste de que va", cuando lees más a cada uno de vosotros vas viendo la personalidad y comienzas a entender qué hay tras cada palabra. Una cosa que yo suelo hacer y que permite el foro es cuando quiero saber algo de alguno de vosotros es ir al índice de usuarios y leer otras cosas.
De verdad que es muy útil. Incluso creo que he llegado a comprender la personalidad de Ignoto, jajajajaja, y eso ya es,...
En serio, si no funciona lo que digo, contad hasta diez, o hasta diez mil antes de contestar, que esto de la respuesta en caliente es muy fácil pero a veces decimos las cosas que parecen ser otras.
Respecto a este hilo estoy de acuerdo con lo de la suit, con que me cae bien este chaval lleno de ganas y con los pecados típicos de la edad, pero no entiendo por qué uno se llama cervez y otro cerveza si no son los mismos (ahhh lo mismo tengo por ahí un chench)
saludos a todos, a cervez y a cerveza.
slds,
asensio