PDA

Ver la Versión Completa : Como Empezar a Hacer Magia



xico22
02/09/2005, 23:22
Hola yo tengo 13 años y quiero empezar a hacer magia por favor pasenme una pagina o algo con trucos sencillos


DESDE YA GRACIAS


MI EMAIL ES [email protected]

Xavi-Z
03/09/2005, 01:10
Hola,

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=1306

Date un vuelta por el foro, se ha tratado el tema extensamente y seguro que encuentras consejos muy interesantes.

Saludos.

joaquin
03/09/2005, 01:46
Te aconsejo lo mismo, que leas mucho en el foro para poder aprender, y si querés paginas webs con trucos, no hay que ser ningún experto para buscar en el Google o en cualquier buscador.

letang
03/09/2005, 02:37
xico22
casi todos los que queremos empezar y no tenemos tiendas de magia cerca ni círculos mágicos ni magos cerca pues eso, buscamos páginas con trucos e intentamos tirar pa lante hasta que nos adentramos un poco más.

Ahora que has encontrado el foro tienes una buena excusa para empezar con mejor pie que muchos otros -como yo-.
Si quieres hacer un pequeño gasto puedes empezar comprándote el libro de Vicente Canuto "Cartomagia fundamental".

Si prefieres no hacer aún ninguna inversión, puedes encontrar material por internet, pero a ver si te podemos aconsejar para que encuentres lo mejor posible.

Un mago argentino cuyo nombre no recuerdo (Daniel de Urquiza quizá...) empezó a escribir unos tratados de cartomagia libres y gratuitos que circulan por ahí. Su nick en los foros y su página se llama "Alta Cartomagia"
No te recomiendo esto por nada en especial, sino porque creo que es bastante completo, empieza desde nivel 0, y no se limita a explicarte trucos, sino magia, empieza enseñándote a agarrar la baraja, para que te imagines!
Luego empeiza con técnicas básicas y a la vez supongo que hablará del contorl de la atención y demás.

Creo que puede ser interesante para empezar así "vía internet", ya que seguro que te apasionará más la magia, aprenderás mejor, que si entras en una página que explica un "truco" lo aprendes, lo presentas y quizá impresiones un poco al espectador, pero nada comparado con lo que puedes llegar a ilusionarle si aprendes magia con buenos cimientos (yo todavía los andos buscando, argh!)

Pues ahí mi recomendación, seguro que alguien de este foro sabe decirte donde localizar ese tratado (se que al menos las dos primeras entregas las colgó en el foro "el arte de la magia" pero desgraciadamente ha desaparecido).

Y si tienes bastante interés, no dudes en hacer la pequeña inversión de comprarte el libro Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto (en caso de que te interesen las cartas)
Y si tienes un FNAC cerca, ahí venden libros de Wenceslao Ciuró, que te pueden venir bien si quieres empezar con más cosas que con cartas exclusivamente.

Un saludo!

marshall
03/09/2005, 04:15
Hola amigo.....bienvenido.....
Necesito decirte que la magia no es solamente saber hacer el truco....hay muchísimo mas en la magia que la realización de un truco y el aprendizaje de todo esto es arduo y duro, así que si de veras quieres aprender magia debes ponerte las pilas y estar dispuesto a estudiar mucho...., además, si tu posición económica no es muy buena -como la mía- necesitaras saber ahorrar para comprarte las distintas cosas que necesitas para hacer magia, como libros, barajas, pañuelos, monedas....depende de la rama de la magia que quieras estudiar.....
Debes ser una persona paciente porq no podrás aprender todo en un día, ni mucho menos.....la magia requiere tiempo, dedicacion, ganas, esfuerzo....y muchísimo trabajo.....
Bienvenido al foro.......espero poder decirte "bienvenido al mundo de la magia".....

Miguel S.
03/09/2005, 12:10
hola yo creo que la magia es un mundo marabilloso pero para poder entrar en ese mundo todos tenemosque esforzarnos en`practiar practicar practicar y tener un buen libro de magia y nunca nunca por mucho que te lo pidan como se hace el truco algun especador o familiar nunca lo cuentes por que sino rompes una de las reglas y desbaneces la ilusion de los espectadores esto es mi opinion.

marshall
03/09/2005, 23:23
Es muy cierto.....cuentanos amigo.....QUIERES ENTRAR EN EL MARAVILLOSO MUNDO DE LA MAGIA O SOLO APRENDER ALGUNOS TRUCOS??