PDA

Ver la Versión Completa : Como puedo bajar 4 cartas de arriba??



reivaj
19/12/2007, 21:48
Hola, estoy con el Canuto, en el capítulo 5, y estoy intentando practicar un juego "Cualquier jugada a petición" y dice que para bajar las 4 cartas que necesito para poder tener un póker utilice el doble corte pero no entiendo como puedo seleccionar las 4 cartas de arriba para hacer un "break" y posteriormente el doble corte sin que nadie se de cuenta... alomejor es una tontería pero no sé como hacerlo, necesito ayuda, si alguien puede echarme un cable.... Gracias. Un Saludo.

raul938
19/12/2007, 21:56
por doble corte tu mismo lo as dicho
no pasa nada que se vea que haces un doble corte,puesto que es como si estubieras cortando la baraja.
vuelve a leer atentamente lo de el doble corte en el canuto,lo explica muy bien.

JBG
19/12/2007, 22:06
En el capítulo 6, el siguiente, te viene la manera de contar "en secreto" cartas, en este caso viene muy bien utilizando sólo la mano izquierda, el pulgar izquierdo, hacer un hojeo que te explican como digo en el capítulo 6.

Mientras le preguntas al espectador que qué jugada quiere, haces este hojeo contando 2 cartas.

A partir de ahí te será fácil cambiar al break correcto sin tardar mucho.

buen_corcel
19/12/2007, 22:26
si te resulta muy complicado contar en secreto por ojeo, con el pulgar o con el meñique... prueba hacer una pequeña extensión enseñando las cartas, aprovecha para decir algo como... "fijate que hay muchas cartas" o algun comentario que pueda quedarte natural en el momento en que metas la extensión, y al cerrar la extension haces el break.