PDA

Ver la Versión Completa : informacion sobre BEBEL



Ezequiel #8
19/12/2007, 00:59
Ando buscando eso......

informacion sobre este gran cartomago.

Quien tenga biografia fotos de Bebel que lo ponga.

yo colgue un video en youtube de Bebel, aquel que lo quiera ver que ponga en el buscador de dicha pagina el nombre del cartomago ya mencionado y lo encontrara facilmente.

Saludos desde Argentina

BusyMan
19/12/2007, 12:07
Poco sé de ese personaje de carácter... complejo.

Desde hace años va con su bastón y su mesita plegable a una esquina en una calle de... (no recuerdo si el barrio latino o los elíseos) y se sienta a hacer cartomagia como para sí mismo.

Su ''rutina progresiva'' es de lo más mágico que he visto en mi vida y tiene adaptaciones propias de técnicas y efectos clásicos que le dan un aire místico a su magia.

La variación en la desaparición clásica de Rub-a-dub-dub hecha en el aire es para querer morirse.

Mi novia al verle hacer unos juegos improvisados en Estocolmo durante el FISM me dijo ''a partir de ahora todo lo que hagas me parecerá una absoluta mierda'' :evil:

miguelajo
19/12/2007, 12:24
Cual es su rutina prograsiva?
Sólo he visto el material de sus notas..Bueno sólo lo he leido pero son unas notas un poco duras de seguir...

Ezequiel #8
20/12/2007, 17:20
Gracias por sus comentarios che (ya con el Che sabran de que parte del mundo soy jajaja)

Les Agradezco......la verdad vi solo dos videos de Bebel, y es tremendo, dan ganas de dejar la cartomagia jajaja.

quien tenga mas videos de Bebel o de Pepe Carroll (este ultimo mi preferido, mi idolo maximo dentro de la cartomagia)

Bueno quien tenga videos de ellos que me escriba a [email protected]

yo tengo algunos videos......quien este interesado que me avise.... Aclaro son videos de magos haciendo efectos y no videos enseñando.

Desde ya gracias.... y siempre miro el foro, aunque escribo poco, igual conozco a unos cuantos aca


Chau
Abrazo desde Argentina

ignoto
20/12/2007, 17:27
(ya con el Che sabran de que parte del mundo soy jajaja)


No veo por qué.

En mi tierra se utiliza esa expresión desde hace unos 700 u 800 años.

Mis antepasados jugaban a un juego de naipes llamado Truc que también arraigó allí.

No tomes lo adquirido como creado.

magikko
20/12/2007, 17:54
(ya con el Che sabran de que parte del mundo soy jajaja)


No tomes lo adquirido como creado.


Dijo que ya sabremos de donde és, no que ellos lo hallan inventado.


Como la musica! Uno compone y otro la canta.

ignoto
20/12/2007, 18:06
Por eso lo digo.

Si algo lo dicen en dos lugares separados por miles de kilómetros el escribirlo indica, en todo caso, que es de uno de los dos lugares pero no precisa de cual de ambos. :wink:

Ezequiel #8
20/12/2007, 20:57
yo no dije que aca inventamos el che....ni tampoco dije que aca inventamos el juego de el Truco.....

y voy a volver a poner algo


quien tenga mas videos de Bebel o de Pepe Carroll (este ultimo mi preferido, mi idolo maximo dentro de la cartomagia)

Bueno quien tenga videos de ellos que me escriba a [email protected]

yo tengo algunos videos......quien este interesado que me avise.... Aclaro son videos de magos haciendo efectos y no videos enseñando.

Desde ya gracias.... y siempre miro el foro, aunque escribo poco, igual conozco a unos cuantos aca


Chau
Abrazo desde Argentina

The Black Prince
05/01/2008, 19:21
En el fat brothers sale Bebel. Como diria un gran mago:

Sin comentarios

Ezequiel #8
06/01/2008, 02:56
En el fat brothers sale Bebel. Como diria un gran mago:

Sin comentarios

que es fat brothers, me podrias explicar mas....desde ya gracias che... :lol:

winehouse
26/01/2008, 02:59
De donde es bebel?

Juan Luis Rubiales
03/02/2008, 00:05
De Francia. Para mi el mas grande Cartomago.