PDA

Ver la Versión Completa : Otro pasito más!



Chapulín
19/12/2007, 00:03
Hola!
Veo que poco a poco, "los novatos", nos vamos animando a registrarnos y "hacernos públicos".
Me presento, soy de Barcelona y hará unos tres años y pico paseando un día por la ciudad decidí entrar en una tienda de magia para iniciarme como mentalista:
" Tienes experiencia?" me preguntaron "Ein?" mi respuesta. Parece ser que con mi respuesta denotaron que, quizás, empezar por mentalismo era un poco arriesgado..."Aaaaaaahhhh...pues monedas que siempre que lo he visto he alucinado!" Parece ser que tampoco les convenció, el caso es que me recomendaron el Canuto ( iba con un colega y nos quedamos mirando en plan "nos estás bacilando").

Poco a poco ese libro me fue conquistando hasta el punto que las cartas, algo que en principio no me llamaban, se han convertido en mis 52 amantes (en honor a Carroll).

A día de hoy intento dedicarle cada día un rato. Con el tiempo he aumentado, bastante, mi biblioteca que no en la misma proporción que los conocimientos pero por lo que he visto, yo también sufrí la época consumista de magia; ahora ya me controlo un poco más.

Con el tiempo, como he dicho sigo casi al 100% con las cartas y he hecho alguna pequeña incursión en magia de cerca. Numismagia, SÓLO, empalme clásico y gracias! En cuanto al mentalismo, leí algo y vi que no era lo que esperaba, me decepcionó saber que tenía truco, no sé, tenía una idea más romántica del asunto...

Bueno, no me enrollo más, espero que entre todos nos podamos aportar la ayuda que, a veces, en "nuestro laboratorio" nos hace falta para salir de la propia "vía mágica" en la que nos metemos nosotros solitos sin, a veces, darnos cuenta.

Nada más! Gracias y nos vemos por aquí...

Mindcraft
19/12/2007, 00:16
Bienvenido, buena presentacion.

cipotron13
19/12/2007, 08:30
Bienvenido al foro compañero :wink: