PDA

Ver la Versión Completa : Baraja recomendable



jake
01/09/2005, 23:21
hola a todos. Quiero adquirir el libro de cartomagia fundamental y a la misma vez una baraja. Que baraja es recomendable? Una normal sin trucar? Muchas gracias.

Mago Londrino
01/09/2005, 23:27
Para prácticar cualquier juego del "Cartomagia Fundamental" de Vicente Canuto, evidentemente que tiene que ser una baraja sin trucar xD

Luego la puedes elegir Fournier 505 o Bicycle (de poker), suelen ser las más usadas... yo particularmente uso Bicycle ^^
Salu2


Posd.: Mejor seria si te pillas un par o 3, para cuando se te desgaste con la que práctiques.

joaquin
02/09/2005, 02:11
Lo mejor sería que las pruebes todas y te quedes con la que más te guste, pero la mayoría usan bicycle y es muy recomendable, además de que las cartas y barajas trucadas vienen en Bicycle.

Dorado84
02/09/2005, 13:35
Cuando me compré el cartomagia fundamental me compré unasaviator, que van muy bien porque son muy finas y se manejan muy bien aunque se deforman muy rápido y tb unas fournier 505, que van mejor todavía que las otras. Ahora las próximas que me compraré será unas bicycle o unas tall-ho (o algo así) para ir probando...

Luquende
02/09/2005, 14:46
Las primeras cartas Bicycle que llegaron a mis manos me sorprendieron muy gratamente tanto al tacto como a la maniobrabilidad de las mismas, no se deforman, y duran mucho tiempo sin estropearse, y como principiante te aseguro que hasta que no pasa el tiempo, el maltrato a las que las sometemos es exajerado.

El libro de canuto es increible, pero yo por ejemplo estoy usando unos apuntes o libros, de Ricardo Marré de la editorial CYMYS que empiezan de cero y están muy bien explicados, eso si, sobre todo paciencia, muuuucha paciencia....

Yo ando en las mismas que tu, y de momento esto es bastante costoso...
Animo!!

ikymagic
03/09/2005, 20:53
Como te han comentado ya algunos compañeros del foro, lo mejor es ir probando poco a poco.

Ya te han comentado que las que mejor resultado suelen dar para aprender, tanto por el tacto de las cartas, como por lo que duran en las manos, son las bicicles, pruebalas que seguro que te gustan y ya cuando las maltrates menos puedes probar alguna otra aver que te parece.

marshall
03/09/2005, 23:27
Hola amigo........tarta de empezar con una buena baraja....eso depende de tus recursos, claro......pero, me pongo como ejemplo.....empezé con una baraja muy mala de la q venden en kioskos, y ahora que adquirí las Bicycle se me hizo un poquito dificil manejarlas.....obviamente te acostumbras con el tiempo....pero las mejores son las Bicycle.....asi que si puedes compratelas........

ExTrEm0
04/09/2005, 00:36
estoy con la mayoria, las bycicle tamaño poker 808. como ya han dicho al principio parece que resbalan un poco y eso pero luego van de miedo.

jake
05/09/2005, 23:45
Muchas gracias por los consejos. Al final he adquirido la bicycle tamaño poker 808. Decir que es la primera vez que veo unas cartas de tanta calidad (siempre acostumbrado a las barajas de propaganda), veo que tienen un material muy bueno, y se deslizan muy bien.

Jejeje,...ya estoy empezando a practicar con el Sr. Canuto....

Nacho Conde
23/09/2005, 10:48
a mi me dijeron que las mejore barajas con bicycle, por que las fournier al ser de plastico se pegan mas (que para algunos juegos es bueno) pero a mi por ejemplo las tally-ho me gustan bastante por que son muy parecidas a la bicicle pero el as de picas, que es lo unico que varia, me encanta, pero eso si, si quieres usar barajas trucada bicicle

pedrolas
23/09/2005, 18:52
jake ten mucho cuidado con las bycicle y los doble lift estan un poco reñidos,para eso son mejor o mucho mejor las 505.yo tengo las dos y la que más uso es la bycicle pero cuando pruebo con juegos con lo que te he dicho antes corres menos riesgos con la 505.

jake
23/09/2005, 23:48
Gracias a todos por vuestros consejos...por ahora tengo la bycicle 808 tamaño poker... el primer dia que las empeze a usar me sorprendi de la manera tan fácil que se deslizaban; dos semanas de uso, y ya resbalan mucho menos que al principio. Me gusta la calidad de las bycicle, aunque como bien he leido por el foro, es recomendable probar otras barajas.