PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre ITR



Ignagamo
16/12/2007, 13:17
Hola, debido a que se acercan los reyes y por tanto un pedido, me gustaria saber en que consite un ITR se para que se utiliza pero no se para que sirve y como funciona. Claro está que por aqui no se puede desvelar el secreto y si alguien fuera tan amabre de mandarme un mp explicandome las dudas se lo agradeceria.

No quiero comprar nada a ciegas, sin saber si voy a usarlo para mi magia o no

Gracias anticipadas :wink:

Shargon
16/12/2007, 14:20
Hola, debido a que se acercan los reyes y por tanto un pedido, me gustaria saber en que consite un ITR se para que se utiliza pero no se para que sirve y como funciona. Claro está que por aqui no se puede desvelar el secreto y si alguien fuera tan amabre de mandarme un mp explicandome las dudas se lo agradeceria.

No quiero comprar nada a ciegas, sin saber si voy a usarlo para mi magia o no

Gracias anticipadas :wink:

Ignagamo
16/12/2007, 15:19
Suponia que esa frase iba a dar problemas.... Creo que no me he explicado bien. Se que se utiliza para hacer L_ _I_ _R objetos pero a lo que yo me refiero es mas bien si sirve para cualquier cosa de poco peso y si permite movimientos, en definitiva, las caracteristicas del ITR y una explicacion algo mas detallada de su funcionamiento y si su dificultad para usarlo es elevada o no.

Espero que se entienda mas ahora

Franmanzaneda
16/12/2007, 20:23
Desde mi punto de vista, utilizar un ITR es difícil. Debes tener en cuenta muchos factores antes de presentar el efecto. Esto no quiere decir que no lo compres, si estás muy interesado cómpralo sin dudarlo, pero puedes empezar a hacer magia con H.I sin necesidad de un ITR. Prueba con los loops de Yigal Mesika (aunque ya estoy hablando de efectos distintos).

Saludos!

Carthago
08/01/2008, 00:54
Desde mi punto de vista, utilizar un ITR es difícil. Debes tener en cuenta muchos factores antes de presentar el efecto. Esto no quiere decir que no lo compres, si estás muy interesado cómpralo sin dudarlo, pero puedes empezar a hacer magia con H.I sin necesidad de un ITR. Prueba con los loops de Yigal Mesika (aunque ya estoy hablando de efectos distintos).

Saludos!

Como no he encontrado nada en el buscador lo preguntaré aquí.
¿Alguno conoce el Omega ITR?¿Qué tal es?

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/cPath/28_49/products_id/3244

Lo digo porque después de medio dominar los loops y algunos efectos con HI "a pelo" he estado pensando sobre los ITR, me gustaría primero comprarme uno para trastearlo y eso (léase iniciarme con ellos).

Este vale 30€ y parece bastante bueno.

También me he fijado en este que parece "mas serio" el ITR Thread Boss

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/cPath/28_49/products_id/397

En algún post leí que los de gomillas no eran buenos, pero no sé cuales son...así que si me podéis echar una mano!! :roll: