PDA

Ver la Versión Completa : Subforo Bricomagia



elmagobarreda
15/12/2007, 15:12
Pues eso, pido habrir un subforo del tema "Bricomagia", para que todo aquel que tenga alguna idea de como hacer algo para hacer magia que lo exponga, yo por ejemplo ice lo del tapete casero, y tambien puse lo de como hacerte tu propia varita, seria muy bueno y podria tener exito.
Saludos y gracias.

h0ax
16/12/2007, 00:08
La idea me gusta pero.. al ser este el foro de tiendamagia no lo veo muy, digamos, etico.
En todo caso supongo que lo mas logico ser abrirlo en el area secreta ya que hay varios trucos que se puede fabricar uno mismo (raven, cardtoon..)
Bueno, a ver como avanza este hilo ^^

Mindcraft
16/12/2007, 00:57
Mejor que se ponga en el area secreta (ojala un dia este ahi) asi entonces se pueden revelar como fabricarse otras cosas.

Álvaro Oreja
16/12/2007, 10:47
Me gusta la idea de elmagobarreda, pero también creo que seria más lógico poner ese subforo en la area secreta.

elmagobarreda
16/12/2007, 11:49
Estoy con vosotros, yo tambien lo pense lo de que no seria logico para mariano abrir ese subforo, y tambien pienso que seria bueno ponerlo en el area secreta, aunque yo no este todavia me da igual, no tengo prisa por entrar en el area secreta, todo a su tiempo, no tengo prisa.
Saludos y gracias por apollarme.

elmagobarreda
17/12/2007, 18:54
Bueno haora solo falta que algun moderador se digne a ver este post y apolle la idea, luego que el se lo diga a mariano...

ElGranDantón
17/12/2007, 21:27
Si se hiciera un subforo con todas las peticiones que se han hecho aquí, no acabaríamos nunca.

Grandes ilusiones, escapismo, bricomagia, magia cómica, etc.

Ella
17/12/2007, 21:38
hay un foro llamado brainstorming, alli se pueden plantear todas las ideas y luego buscar su solucion, las cuales perfectamente pueden ser bricomagia, lo que pasa que no hay muchos creativos.
explicar como fabricarse los efectos comerciales no lo permiten las reglas, pero todo lo demas si, y eso se postea en brainsotrming

elmagobarreda
17/12/2007, 22:25
Ella, un foro llamado brainstorming ?? Esta dentro de magia potagia o esta en otra pagina ?? Esque no lo encuentro...

Ella
17/12/2007, 22:27
Ella, un foro llamado brainstorming ?? Esta dentro de magia potagia o esta en otra pagina ?? Esque no lo encuentro...

en la zona secreta de magiapotagia

elmagobarreda
17/12/2007, 22:29
:shock: Pues vaya... Ya se me an quitado las ganas... Que tiene de especial la area secreta ? No creo que haya mucha cosa, no ?

sergiocl
17/12/2007, 22:53
Te apoyo barreda, eso de que en esté en el área secreta no me sirve, esa famosa área no me interesa, y parece que a barreda tampoco.
Bricomagia... bricomagia !!!!