PDA

Ver la Versión Completa : Semana Mágica de burgos'?



pablito_
14/12/2007, 21:25
Buenas, lo primero decir que he usado el buscador y no he encontrado nada, por si ya está escrito lo siento.

Bueno el caso es que me ha dicho un buen amigo mio que viaja mucho a burgos por que la familia de su novia es de alli y tal, y le ha dicho la parienta que me comentase que hay una semana mágica en burgos, que por lo visto está muy bien. Lo que pasa es dice que no sabe cuando es, pero que me entere, y que para el año que viene me vaya que me da casa y todo eso, asi que nada, si alguien sabe algo de este tema, de cuando es, de si hace falta invitación, si ha conferencias, si hay que pagar entradas... pues le agradecería que me lo dijese, muchas gracias desde ya, ciao!!

pablito_
16/12/2007, 15:03
De Verdad que nadie de Burgos me puede decir algo'??? me sorprende un poco...

Moñiño
16/12/2007, 16:31
Pablito, antes de venirme para esta tierra, creo recordar que la semana esa era en mayo o junio. Ya te lo confirmare en cuanto me entere.
A ver si para despues de estas fechas, ya que para noche vieja, ire para alli a ver a la familia.

Nos vemos compadre.

pablito_
16/12/2007, 19:50
Muchas gracias Iñigo! nos vemos el miercoles.

Isma84
17/12/2007, 15:20
hola a todos!! pues la verdad es que yo soy de burgos, aunque durante todo el curso academico resido en madrid. no habia oido nada de eso pero di me entero de algo o encuentro algo ya lo posteo.
bye

Manolo Talman
17/12/2007, 17:02
como aperitivo... la fecha sera el fin de semana del 28 de Marzo en la universidad...
pero por el momento hasta aqui se puede leer.. ;)

Ayy
17/12/2007, 17:30
28 de marzo........ ese es mi cumple.....
me tendreis que invitar..

pablito_
17/12/2007, 17:52
Manolo Talman pero es que es algo que rekiera invitacion personal o algo asi?? por que si es asi yo no pretendo autoinvitarme y presentarme alli por la cara jajajajaj nosé tanto misterio pero weno, gracias por la mini información. Marzo lo tengo hasta arriba, entre fallas almusafes mi cumple ke lo paso en madtrid y ahora esto...bueno si te apetece me dices el resto de información y si puedo y me apetece me voy, saludos

Isma84
18/12/2007, 12:59
Hola pues tiene pinta de que si que sera en marzo ya que segun esto... ( es del año pasado) http://www.ubu.es/culturaydeportes/teatro/festival_magia/

yo si por esas fechas estoy en burgos intentare ir seguro asi que quien quiera apuntarse...

lossar
09/01/2008, 12:14
Este festival de Magia, del cual se llevan realizando diferentes ediciones, está organizado por el presidente del Círculo de Burgos, Mariano Calvo. Suele ser a finales de Febrero, principios de Marzo.

Los platos fuertes suelen ser dos días de actuaciones de magia, la primera con varios magos, entre los que se invluye un mago de Burgos, este año me toco a mi el honor. Y otra sesion con un mago "estelar".

Por aquí han pasado Tamariz, Yunqe, Jandro, A. de Figueiredo, Murphy, Arkadio, J. Mayoral,........

El problema es que el lugar donde se celebarn dichas actuaciones tiene muy pocas butacas, y conseguir una entrada es labor complicada, se agotan el mismo día que suelen salir a la venta. El precio obviamente ayuda, 6€.

Si alguien quiere saber algo mas a vuestra disposición

Isma84
10/01/2008, 12:57
Hola de nuevo!!
Pues habalndo mas sobre el tema si que seria un detalle que tu estando dentro del circulo informes cuando ya se sepa algo seguro para poder pillar entradas.
Muchas gracias lossar

lossar
14/01/2008, 13:58
Para todo aquel interesado, me he puesto en contacto con Mariano Calvo, organizador de dicho festival.

Me indica que este año está previsto tres días de actuación:

día 4 de Abril: está previsto Manolo Talman, Riversson y quizá Mariano Calvo, presentado por el conde Ropherman.
Día 11 de Abril: Mago Migue
Día 12 de Abril: Yunque.

Ruego se tome esto como una información provisional y muy aproximada de lo que será.

Espero sirva de aydua a quien queria dicha información

Manolo Talman
20/02/2008, 14:05
Informar que se pospone un dia los eventos, es decir que mi actuacion sera el Sabado 5 en lugar del Viernes 4.

los foreros que se acerquen que saluden ;)