PDA

Ver la Versión Completa : La colección de barajas



Gandalf
31/08/2005, 12:42
Solo comentar que he comprado el primer número de la colección de barajas que se publicita por tv y quería deciros la impresión que saco, por si alguien está pensando en comprarla.

No son apropiadas para hacer nada con ellas. Tienen un acabado algo chapucero que no ofrece ninguna mejora con respecto a una baraja 505 o semejante.
Los temas escogidos si son interesantes, aunque solo sea por curiosidad. No es que estén especialmente editadas y lso dibujos no se terminan de ver bien, pero tratándose de réplicas de barajas muy viejas se puede disculpar.
La oferta de lanzamiento no está mal pues por 3 euros te llevas las dos barajas. Creo recordar que la segunda entrega costará casi 5 euros por una baraja y a partir de esa todas costarán 7 y son 78 entregas más.

En definitiva, :roll: que la veo excesivamente larga y cara para lo que ofrece. ¿Hay más opiniones?

Et3pok
31/08/2005, 13:07
Si, que en vez de gastar el dinero en barajas malas, lo ahorres para bycicles, 505, Aviator, Tally-Ho... que te harán falta.
Lo veo una chorrada si lo que quieres es usarlas, ahora, si te gusta el coleccionismo de barajas... pues entonces, compratela

Mago Londrino
31/08/2005, 18:01
Si, que en vez de gastar el dinero en barajas malas, lo ahorres para bycicles, 505, Aviator, Tally-Ho... que te harán falta.
Lo veo una chorrada si lo que quieres es usarlas, ahora, si te gusta el coleccionismo de barajas... pues entonces, compratela

El primer lanzamiento está bien, 3 euros no son nada... pero 5€ o 7 por unos mazos de esta calidad... :S Menudo pastón nos ibamos a dejar xD
Salu2

Daniel Quiles
31/08/2005, 21:04
Hombre, es que las barajas digamos que no son para "utilizarlas" si no para hacer una coleccion de las mismas. Y por eso la calidad no es buena.

kike
01/09/2005, 02:35
yo si encuentro la primera edicion me la pillare por curiosidad... pero ya suponia q no tendrian un buen acabamiento...
ademas, luego cada baraja es un sable...
:twisted: jejeje

eidanyoson
02/09/2005, 09:01
¿acabamiento? ¿no será acabado?, que tiquis miquis me estoy volviendo 8)

Jesus el mago
17/09/2005, 20:42
No es por nada, pero la coleccion que venden no es de barajas si no de REPRODUCCIONES DE BARAJAS ANTIGUAS , no estan hechas ni para manejarlas, ni para jugar ni tan siquiera creo tiene mucho sentido coleccionarlas, por que no dejaran de ser meras reproducciones.. aunque hay gente para todo.

Un saludo.

Norax
17/09/2005, 21:37
hombre, comprarse el primer volumen que es barato.. esta curioso. pero no pasa de ahi :)

Miguel S.
18/09/2005, 00:58
es que yo creo que se pasan con lo ssiguientes numeros dee envios qu ese pasan un poco con el precio

rufus
26/09/2005, 16:51
Yo también he picado y me compré el primer número de la colección. Las barajas son de mala calidad y creo que salvo para algún juego muy específico, no resultan útiles. No se diferencian bien las cartas.