PDA

Ver la Versión Completa : El Cigarrillo Fantasma



Jesusmma
31/08/2005, 01:09
Hola pues estoy interesado en comprarme El Cigarrillo Fantasma http://www.tiendamagia.com/product_info.php?cPath=28_45&products_id=837 pero me gustaria ver el efecto y como como funciona el aparato porque por las descripciones y el bajo precio me parece que esta muy bien. ¿Cual es el mecanismo? Es un truco automatico o no?

Por favor, respondan. Un saludo

BusyMan
31/08/2005, 10:16
Arrrrghh!! cinco euros????

A mi me costó doce (12) eurazos hace dos años en encarn...ita.

Manda huevos.

Ah, el efecto muy bueno, pero yo me lo adapté bastante metiendole muchos cambios para convertirlo en uno de mis milagritos favoritos ;)

Cómpratelo y luego si quieres me preguntas por mi presentación, ok?

El mecanismo, evidentemente, no te lo vamos a decir, pero para hacerlo según dicen las instrucciones sí es automático.

Jesusmma
31/08/2005, 15:45
ok busy muchas gracias me lo compraré y ya veré tu presentacion jeje

Saludos

Mago Habibi
15/12/2005, 18:33
Que casualidad Busyman. Yo tambié se lo compré a encarnita hace un par de años más o menos. No recuerdo el precio pero sí que era bastante más que 5 euros.

Por otro lado se me chafó el cigarrillo pequeño y me tube que confeccionar un yo mismo... eso si que es micromagia. Uffff!! y se me trasroscó la varilla que sirve para "recuperar" el cigarro a si que tube que idear otro sistema para "resetear" el juego.

Pero la verdad es que me gusta. Confeccioné el cigarrillo pequeño y ya no tengo problemas para extraerlo. Yo lo presento como una técnica para dejar de fumar o en este caso, fumar menos. A cigarro más pequeño, menos nicotina. jejeje. 8)

Desde luego Jesusmma te lo recomiendo.

Alguna idea de presentacion?

Un saludo. 8-)

powerchisper
16/12/2005, 16:14
Pues yo lo pille y es muy facil de hacer , por lo que conviene meter cháchara . Yo hablo de reducir el consumo pero digo que no lo pude reducir , asi que reduje el tabaco . es examinable antes y despues ( cansando un poco al espectador ). Lo unico malo que le veo es que el cigarrillo trae unas bandas doradas que nunca coinciden con las marcas que fumo . me las he apañado para taparlas con el dedo , pero es el unico detalle por lo demás , genial.

gomobel
05/09/2006, 19:49
Rescato el tema para que me digáis, aparte de la rutina de reducir la dosis, ¿qué otras usáis para ese juego?

La de la dosis la hizo Inés en Nada X Aquí, y queda bien (sobretodo como lo hace ella, que consigue cambiar el cigarro de verdad por el del juego... :roll: ) pero me gustaría tener alguna otra idea.

Un saludo

Fernando

Goreneko
06/09/2006, 00:15
Yo pegué un filtro normal y queda bien...

AmadeuS
06/09/2006, 00:29
aca en Argentina le dicen Chau Pucho, y es un lindo efecto, en nada x aqui lo hacen en la calle, es muy sencillo y con un resultado muy divertido.

Rleon71
07/09/2006, 19:57
Me convencieron, me comprare el tuvito, ya realice el pedido.

Me sirvieron sus comentarios para decidirme a comprarlo

Gracias.