PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos desde Murcia :)



ElmagogamlE
11/12/2007, 00:33
Buenas noches a todos los foreros o buenas tardes si estáis al otro lado del Océano Atlántico ;). Mi nombre es Paco, tengo 24 años y soy murcianico. Me he quedado alucinado cuando he visto este foro, tanto por la calidad de las informaciones que ponéis como, sobre todo, por la buena gente que hay aquí dentro. Es justo lo que estaba buscando, por eso en cuanto lo he visto he tardado 0, en registrarme :)

Os voy a contar un poco de dónde viene mi afición a la magia, para que veáis lo super mega hiper novato que soy :P. Antes de ayer estabamos en casa viendo la tele y por pura casualidad pusimos el Cuatro, que estaban dando el programa de Nada por Aquí. Ya he visto, como todo el mundo, magia en la televisión, pero lo de antes de ayer fue muy especial. Jorge Blas, hizo al final del programa algo que me dejó con la boca abierta. De una bailarina de mentira, hizo aparecer, tras cubrirla con una tela roja, una bailarina de verdad, y después, de nuevo, la volvió a convertir en una de juguete.

No sé si seré capaz de explicaros cómo me sentí en ese momento, fue como si volviera a ser un crio otra vez, fue algo tan estupendo, tan increible, una emoción que hacía mucho tiempo que no sentía. Y fue justo entonces cuando decidí que QUIERO SER CAPAZ DE PROVOCAR ESA SENSACIÓN EN LA GENTE. Quiero hacer que la gente olvide por un tiempo el mundo y entre en la magia. que se diviertan con ella, que vuelvan a ser niños aunque sea por unos instantes.

Después de eso, he estado viendo videos en Youtube, y me he bajado el libro Cartomagia Fundamental, del que voy por "Doble predicción". No sé cuánto tiempo tardaré en acostumbrar mis torpes manos a los sutiles movimientos que deben ser necesarios para hacer buenos trucos, pero me da igual, soy muy constante y espero hacer progresos pronto.

Bueno, perdonad por todo el rollo que os he soltado así de primeras, y un saludo para todos desde Lorca, en Murcia :)

magojuanillo
11/12/2007, 10:23
Bienvenido al foro paisano, si tienes alguna duda, por aqui andamos :wink: un saludo

Ritxi
11/12/2007, 19:45
Bienvenido.

Estoy de acuerdo con Herr Eisenheim, Comprate el CF porque de tanto releerlo para adelante y para atras, al final, acabarás comprandotelo.
Un consejillo, no hagas los trucos hasta que no los tengas super preparados, a veces por correr no se consigue "eso" especial. Es por experiencia.

ElmagogamlE
11/12/2007, 23:28
Gracias por el recibimiento :) tenéis razón me lo acabaré comprando seguro, me encanta el libro y por desgracia sólo lo puedo leer delante del pc, voy a intentar conseguirlo en formato estandar jejeje. Saludos a todos!!