PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cartomagia facil de florensa o la trilogia de roberto?



vimartinez87
10/12/2007, 21:26
Buenas, llevo muy poco tiempo con el canuto y me he leido la primera parte e iba a empezar la segunda parte del libro de tecnicas avanzadas pero he estado leiendo que hay que trabajar más la presentación que la técnica y a mi la técnica me va mejor que la presentación y he leido también que los dos libros de cartomagia facil y la trilogia de giobbi esta bien porque son juegos que son automaticos aunque no lo aparenten y t puedes meter a trabajar más la presentación y entonces queria que me aconsejarais que libro os cogeriais de estos o de otros que querais para poder ir haciendo juegos a los amigos y espabilarme un poco en la presentación para continuar con la segunda parte del canuto y que los juegos sean más atractivos en cuanto a la presentación. Gracias

Moñiño
10/12/2007, 21:37
Yo opte por los Giobbi.

Tanthalas
10/12/2007, 22:21
Hombre, yo opté por el cartomagia y no me arrepiento. Eso si los Giobbi son tres y tienes para rato.
Pero por preferir, para empezar yo pillaría un Canuto :lol:

Triple H
10/12/2007, 22:32
Juegos sencillos y sin técnica: Cartomagia Improvisada de Aldo Colombini.

El libro que llevaba esperando desde hace tiempo, ya que mi problema era que la mayoría de los juegos que conocía requerían preparación, estos juegos no necesitan ninguna, o alguna simple que puede hacerse sin problemas delante del público. Además técnicamente sencillísimos y de gran efecto.

jose castiñeiras gonzalez
10/12/2007, 22:57
Con los Roberto Light no te arrepentirás
:wink: Un saludo

magochris
10/12/2007, 23:02
Los light, sin duda, aunque todavía estamos en pañales.

rafael montesinos
10/12/2007, 23:06
Te recomiendo querealices los juegos de la triologia de Giobbi, sin prisas , empezando por el primero, y alternarlos con la lectura de Canuto. y otra cosa importante es que a la vez que estes leyendo el libro de Canuto, despues de cada tema también realices los juegos que aparecen en el libro (de Canuto se entiende), pues esos juegos son los que te harán practicar de verdad las tecnicas que vas aprendiendo, ya que podrá cansarte aprender tantas tecnicas, una detras de otra, sin aprender su utilidad.

Un Saludo.

luthipiero
11/12/2007, 00:29
En los Cartomagia facil de Florensa hay autenticos bombazos faciles de realizar,merece la pena tenerlos y estudiarlos,eso si,no estan tan bien y excuetamente explicados como en los de Giobbi.

un saludo

potele
11/12/2007, 15:16
En los Light hay también muy buenos juegos, donde los compre después de leer el Canuto me aconsejaron directamente el Extra Light, aunque posteriormente compre los otros dos, particularmente me encanta el de Alicia en el mundo de los espejos.

vimartinez87
11/12/2007, 18:39
por tanto mejor los de roberto giobbi que los de florensa no?y pensais entonces que es bueno que vaya practicando todo lo de la primera parte del canuto y los juegos y mientras también empezar con los de roberto para dominar a la perfeccion las tecnicas del canuto y trabajar la presentación con juegos más faciles y automaticos como los primeros del canuto y los de roberto o seria mejor continuar con la segunda parte del canuto pero iria rapido y corriendo sin manejar a la perfección la primera parte?que pensais que debo hacer en este momento?

Moñiño
11/12/2007, 18:56
En mi caso, te puedo decir, que sobre la pagina 100 del canuto, y libros como los Light y otros que voy leyendo paralelamente, hice un paron.
Ocurrio, que me pare a ver que estaba haciendo. Quiero decir, conozco un moton de juegos, tantos, que empezaba a olvidar detalles. Asi qeu decidi hacer una lista, para ver con cuales me sentia mas agusto, y cuales tenia mas dominados.
A partir de hay los fui agrupando en funcion de un guion, formando una rutina. Al final me han salido, (a fecha de hoy, pues sigo en experimentando) tres rutinillas de unos 4 juegos cada una, que son las que digamos, mas presento a la hora de hacer cartomagia.
En ellas tengo juegos de todo tipo, es decir, con tecnica, poquita tecnica y sin tecnica.
Eso si, para coger confianza, siempre empiezo con un juego automatico, o bien alguno con alguno tecnica facilona, como carta guia, vistazo, forzaje o algo poco complicado.

Espero que mi excasa experiencia, te sirva de ayuda colega.


Saludos.

rafael montesinos
11/12/2007, 18:58
por tanto mejor los de roberto giobbi que los de florensa no?y pensais entonces que es bueno que vaya practicando todo lo de la primera parte del canuto y los juegos y mientras también empezar con los de roberto para dominar a la perfeccion las tecnicas del canuto y trabajar la presentación con juegos más faciles y automaticos como los primeros del canuto y los de roberto o seria mejor continuar con la segunda parte del canuto pero iria rapido y corriendo sin manejar a la perfección la primera parte?que pensais que debo hacer en este momento?

A mi entender (es una opinión), debes de terminar bién la primera parte de Canuto (tecnicas y juegos) antes de pasar a la segunda, y es recomendable que vayas realizando los juegos detras de cada tema, pues te hace poner en practica las tecnicas, y al ver su utilidad, se te hace menos pesado, sus aprendizajes.
Y a la vez es bueno que también realices los juegos de la triologia Light, pues son juegos de pocas tecnicas, y te van dando soltura en el tema de presentación.
Ya te digo, ese es mi mejor consejo, para que el aprendizaje de Tecnicas y presentación, se te haga mas atractivo, y en vez de aburrirte vayas avanzando en los temas con mas interes.

Saludos.

subcanaria
12/12/2007, 12:09
en mi corto entendimiento ..
yo me pille el de florensa .. y hay muy buenos trucos con cartas sin preparacion ..

lo malo de este libro es que algunoss se quedan cortos en las explicaciones .. y cuesta pillarlos.. algo asi como lo que ocurre con mmama mia de colombini..

yo no me arrepiento del de florensa .. y mas teniendo en cuenta la cantidad de trucos que tiene y el precio del libro..

un fuerte abrazo desde tenerife!
pepe

JiT0
19/12/2007, 19:02
Una pregunta, ¿cuál es el orden de la trilogía de Roberto Giobbi?
Roberto Light, Roberto Extra Light y Roberto Super Light ???

cire652
24/12/2007, 18:51
Yo me inclinaria por la trilogia de Roberto, no la tengo pero he tenido ocasión de ver su contenido y son muy buenos.

Saludos

Álvaro Oreja
24/12/2007, 19:10
Yo tengo la trilogia de Roberto Light, y te aseguro que he aprendido muchisimo de ellos. Si adquieres estos libros no te decepcionarán.

MJJMarkos
24/12/2007, 19:33
Cartomagia Fácil de Florensa. SIEMPRE.

buen_corcel
26/12/2007, 00:38
yo tambien te recomiendo los roberto light, pero seguir con el canuto no es ninguna tonteria. es muy buen metodo para aprender.

luthipiero
26/12/2007, 07:35
a partir de ahora,si tengo que recomendar un libro de juegos a***m******s,es el cartomagia improvisada de colombini.90 juegos,faciles de hacer,bien explicados y sobretodo autenticos bombazos.

un saludo

chiripicajoso
09/03/2009, 15:30
perdon por revivir un tema de hace bastante tiempo pero me pasa casi lo mismo...

yo necesito juegos sin preparacion y segun dicen, en el extra light (en todos los light en general) te quedan siempre ordenados para el siguiente juego, osea que desde un principio requiere preparacion

si opto por el florensa, vendrian juegos como yo pido? si es asi, en que tomo? cual es mejor?

alomejor en los light me equivoco por eso, ayudarmea elegir sabiendo lo que quiero.

jlfranco
09/03/2009, 17:48
en los florensa tienes juegos sin preparacion, con preparacion, algunos con "tecnica" y algunos con barajas o cartas trucadas. son 2 volumenes muy completos. Si ademas no me equivoco sacaran una nueva edicion en breve, los light no los tengo, pero me gustaria echarles mano.

magik mackey
09/03/2009, 18:08
Florensas.......... forever... que parece que poca gente los ha estudiado por aqui

chiripicajoso
09/03/2009, 19:18
de acuero, cogere un florensa pero, que volumen? no creo que me llegue el presupuesto para dos...

jlfranco
09/03/2009, 23:39
Hombre lo ideal es comprar los 2! pero bueno, el primero es el de juegos sin tecnica y matematicos (entre otras muchas cosas).