PDA

Ver la Versión Completa : enfile



leonard
30/08/2005, 22:39
hola a todos, mi pregunta es si a alguno le ha causado problema la realizacion del enfile, es decir, como utilizarlo, y mas aun, el mexicano....se puede decir que es 100% garantizable si se utiliza una muy buena misdirection? gracias

Marco Antonio
30/08/2005, 22:54
hemos hablado de este tema en otro post... del enfile te diré que yo lo realizo con el juego "two card monte" y también comenté en el otro post que he probado a hacerlo de forma descarada, es decir más que un enfile un cambio de cartas en toda regla. Si al espectador le estás mirando a los ojos y preguntandole por cuestiones del juego que le hagan pensar... la misdirección está creada.

En cuanto al enfile mexicano Tamaríz escribió que es mejor utilizar el método del fallo, intentas girar la carta con la otra pero fallas "ya has realizado el enfile, después vuelves a fallar, y ala tercera consigues dar la vuelta a la carta.... (la primera vez sospechan, la segunda no creen que sea posible, y a la tercera la sorpresa!!!!) buenísimo.

merece la prueba probarlo, aunque sea con un juego simple de descubrimiento de carta.

Un abrazo

marshall
31/08/2005, 19:57
Aún no he probado algún juego con enfile pero creo que al igual que las otras técnicas si las realizas bien son indetectables...

Samuel magic
15/09/2005, 07:07
como decia marco antonio, el enfile es una tecnica que neceista una missdirection, pero sabiendo utilisarla bien es una muy buen arma en la cartomagia, con respecto al enfile mexicano, todo está dicho, una sugerencia, si no tienes dominada esta tecnica, en el efecto two card monte puedes usar la carta corrida, funciona de maravilla.

Saludos mágicos :wink:

Gusruy
15/09/2005, 12:10
Como bien te han comentado el secreto esta en la misdireccion y un movimiento limpio y rápido. En cuanto al efecto que te han puesto de ejemplo Two Card Monte, Oz Pearlman tambi´n lo realiza suprimiendo el enfile y utilizando doble lift. Será por recursos.

Un saludo.
Gustavo.

Mago Aranda
23/09/2005, 06:49
eel enfile es mi tecnica favorita . en el canuto explica algun juego para perderle el miedo.. :wink: