PDA

Ver la Versión Completa : FRASES INFLUYENTES



ralfompo
09/12/2007, 22:14
Seguramente todos nosotros hemos leído (u oído) frases o párrafos que, por la sabiduría que encierran, han dejado huella en nuestro estilo como magos con cartas. Esas frases que generalmente subrayamos en los libros (y que luego no encontramos). Creo que el conocimiento de muchas de estas frases nos enriquecería enormemente a todos.

Por ello propongo que coloquemos aquí aquéllas frases “célebres” escritas por magos famosos (o no tanto), citando: el autor, el libro, la página en que se encuentra y, tal vez, otros datos del libro.

Será, por otra parte, una manera de agradecer a aquellos que nos han enseñado algo importante.

ralfompo
09/12/2007, 22:15
“Todo el mundo gusta escuchar un buen cuento, y el placer se acrecienta cuando se acompaña con la acción. El efecto mágico ejecutado con interesantes aparatos emparejados con una buena cháchara basada en un relato tiene lugar entre las diversiones de todo tiempo, pero incluso, aún más, en privada o íntima actuación de comedor de hotel, cuarto de estar y sesiones de sobremesa.”

WILL AYLING en su colaboración con el juego “El narrador de cuentos”, en el libro de Lewis Ganson “Magia de cerca”, Tomo II, página 211, Editorial Cymys.

pujoman
09/12/2007, 23:13
y si en vez de frases de libros, ponemos frases que tengan a ver con el mundo magico? ya sea de gente que no tenga que ver con la magia, de profetas, de escritores, etc?
a mi me gustaria la verdad hacer una coleccion. si quieres empiezo con algunas:

El más duro de los magos puede tener la mente mas frágil. (anonimo, creo me lo mando un colega)

Para aquellos que creen, ninguna explicación es necesaria. Para los que no creen, ninguna será suficiente. (Joe Dunninger). Por supuesto, esencial en mentalismo.

toda fijación de un pensamiento provoca una “reacción neuromuscular automática y obligatoria” de Carlos Santillana (la ley de Bain)

ROD
29/08/2010, 02:25
Que buen tema es este.
Esta frase me encanto: Para aquellos que creen, ninguna explicación es necesaria. Para los que no creen, ninguna será suficiente. (Joe Dunninger). Por supuesto, esencial en mentalismo.