PDA

Ver la Versión Completa : Trile de skinner



Ruhat
30/08/2005, 18:16
Hola a todos, llevo un tiempo haciendo el trile de skinner, supongo que lo conoceis, lo venden en tienda magia. Y no se si intentar cambiar las cartas para darlas a examinar o directamente guardarlas en una carterita. Quisiera saber como lo hacen ustedes. Un saludo.

marshall
30/08/2005, 20:38
No lo conozco al truco....es que soy principiante.....

BusyMan
31/08/2005, 00:48
Buen consejo marshall...

Yo te diría que ese juego JAMAS lo saques de una carterita.
Extraes las tres cartas de la baraja con ella extendida boca arriba.

Al acabar devuelves las cartas a la baraja, las empalmas y te las llevas al bolsillo.
(O si eso es mucho por ahora puedes devolverlas a la baraja, guardarla en el estuche y todo al bolsillo y se acabó).

SIEMPRE sacarlas de la baraja
SIEMPRE devolverlas a la baraja

Suerte, un saludo.

jesus_cheng
31/08/2005, 04:16
hola alguien me puede decir cuales cartas son lo del trilero de m skinner?? se que la carta del dinero es un as pero las otras no los se... :?:

BusyMan
31/08/2005, 11:07
Las otras son un dos de trébol y un tres de trébol....

Suerte.
Ah, el as es el de corazones eh?

jesus_cheng
31/08/2005, 18:28
Las otras son un dos de trébol y un tres de trébol....

Suerte.
Ah, el as es el de corazones eh?

ok Gracias por contestar busyMan, otra pregunta: en la caja (o lo que sea) del juego de trilero de michael skinner dice "L & L publishing" quiere decir que tambien trae un DVD? :?: :roll: :o

Ruhat
23/09/2005, 17:22
Despues de darle muchas vueltas, y sieguiendo el consejo de busiman, la cosa la he dejado asi. Utilizo el juego de apertura, sacando las tres cartas de la baraja cara arriba. Haga el trile y las devuelvo a la baraja. Para el siguiente juego digo que tengo que quitar los comodines y con la adición de vernon me desago de ellos y del trile. Aunque me pareze un juego uin poco fuerte para empezar es la solocución mejor que he hallado. Por si le sirven a alguien.